El toletero cubano ex ligamayorista de Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig, recordó sus años dorados como ídolo de la ciudad cuando aún pertenecía a la organización.
Puig apareció este sábado en un restaurante de comida rápida en la localidad mencionada y compartió a través de sus redes sociales el momento donde numerosos fanáticos se le acercaron para solicitarle una foto.
El jardinero publicó en su perfil de Instagram el extracto que fue capturado en video. En el material se observó a algunos jóvenes acercarse a Yasiel Puig y conversar mientras tomaban algunas fotografías.
El oriundo de Cienfuegos acompañó el video posteado con un mensaje de agradecimiento y orgullo con la ciudad de Los Angeles y las personas que siempre le apoyaron desde las tribunas.
Te puede interesar: Altuve arrancó motores, Yordan fue HÉROE y Houston extendió racha ganadora ante Oakland
«Los Angeles, nunca me has dejado, yo nunca te he dejado. Gracias por este amor.», abrió Puig en el texto. «Ver a tantos jóvenes saber quién soy, aún decir mi nombre y decir que soy la razón por la que les encanta el béisbol, esto significa todo para mí«, prosiguió el cubano.
Al final de la expresión, Yasiel Puig agradeció a Major League Baseball por hacerle vivir esos momentos. «Gracias @mlb por este regalo. (También por favor siempre mantente a salvo, siempre te esperaré si me llamas)«, finalizó el jugador.
Tras su paso por MLB con Los Angeles Dodgers, Cincinatti Reds y Cleveland Guardians, Puig dejó average vitalicio de .277, despachó 132 jonrones, empujó 415 rayitas y disputó un total de 861 juegos en siete años dentro del sistema del mejor béisbol del mundo.