Por Guillermo Sánchez

Te preguntarás: ¿Por qué mencionar a Altuve al inicio de este texto?, pues porque el venezolano debe ser uno de los jugadores más amado y más odiado de la MLB.

En ese segundo renglón debe estar James Karinchak, el joven relevista de los Guardianes de Cleveland. ¿Por qué lo digo? ¿Acaso no viste el vídeo? Bueno, te adjunto “la perreada” que le hizo el derecho al segunda base de Los Astros luego de poncharlo.

El festejo del lanzador llegó en el 8vo inning del tercer encuentro de una serie de cuatro que tendrán estos rivales (hasta hoy los Guardianes no habían ganado ninguno). Un lanzamiento quebrado en conteo de 3 y 2 que cayó justo en la parte alta de la zona que fue sentenciado por el umpire.

José Altuve venía de batear de 9-5 en los pasados dos encuentros, pero al parecer ya le han cogido la idea de bateo, porque hoy se fue de 4-0. Queda un encuentro por disputarse, veamos cómo siguen las cosas mañana…

9 comentarios en “SE CALENTÓ EL PLAY: A José Altuve lo «PERREÓ» lanzador de Cleveland”

  1. Yo quiero ver qué lo perree cuando Altuve le de una tabla como cuando se la dió a Chapman para dejarlos en el terreno y coronarse campeones de Liga. De seguro q después q le de la tabla cuando le toque enfrentarlo la próxima vez le da el pelotazo en el cuerpo. Por eso dice el refrán no hagas lo q no te gusta q te hagan, viva el Enano mata gigantes Altuve.

  2. Yo no sé que perrea ? Es un simple relevista y lo poncho el árbitro no hizo swing, pudo ser bola y no les han ganado ninguno en la serie, el perreo es de ordinarios de ahí el término jugador perro caliente, osea payaso y echon

  3. La única forma de detener al Astroboy es jugandole sucio porque sino no detienen como sea sería vergonzoso que un diminuto latino rompiera los récords en la mayores.

  4. Fernando menendez

    Cualquier jugador tiene un mal juego al batear. Lo que se dice no es valido tampoco lo de odiar a un jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio