No podía terminar la jornada de Major League Baseball sin una gran actuación de un pelotero cubano, Yennier Cano destacó.
En el segundo compromiso de su serie en este fin de semana. Colorado Rockies enfrentó a Baltimore Orioles en busca de una victoria en el terreno.
Desde el Camden Yards, se llevaron a cabo las acciones de este encuentro que se tornó interesante de principio a fin.
Kyle Bradish tomó la responsabilidad monticular por los de casa, mientras que por la vista, Chris Flexen hizo lo propio.
Te puede interesar: GANÓ DUELO: Alex Verdugo PEGÓ TABLAZO contra Julio Urías, empate en Boston
Antes de este compromiso la novena oropéndola perdió a su cerrador estelar Felix Bautista, esto debido a una lesión que presentó.
Con estas noticias, el tramo final en cuanto a lanzadores se refiere quedó en manos de serpentineros de confianza del manager Brandon Hyde.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El conjunto de Baltimore emboscó en la octava entrada a los rocosos que tenían ventaja en el marcador. Dos carreras para los locales voltearon el encuentro 5×4 en ese momento.
Para la parte alta del noveno capítulo, Yennier Cano entro a lanzar por Dayton Lane Hall. Su misión, poner el candado y quedarse con el rescate.
En cuenta pareja de dos y dos, dominó con elevado a terreno corto del izquierdo al toletero Michael Toglia. Ya con un out en la pizarra, por la misma vía retiró a Brenton Doyle.
Te puede interesar: GRAND SLAM de Teoscar Hernández prendió ofensiva en Seattle
A tan solo un out del triunfo, luego de un strike Charlie Blackmon hizo swing y falló a los previos del campocorto de Orioles. Labor cumplida para el cubano.
En sus últimas tres presentaciones, Yennier Cano tiene tres inning lanzados, dónde le conectaron un solo hit, obtuvo un hold y este sábado llegó a cinco salvamentos en la zafra.
Acumula un porcentaje de carreras limpias de 1.60 en 62 entradas de labor, con 57 ponches es un relevista clave para su organización.
Al final, Baltimore se quedó con la victoria cinco carreras por cuatro frente Colorado y de esta manera aseguraron la serie.