Tabla de contenidos
El Target Field de Minneapolis abrió sus puertas en medio de la jornada del 29 de agosto a un viejo conocido, el venezolano Luis Arráez. Desde allí, San Diego Padres y Minnesota Twins dieron inicio a una emocionante serie de tres compromisos y así dar cumplimiento al cronograma de Grandes Ligas.
San Diego Padres viajó hasta la casa de Minnesota Twins para buscar una victoria que los mantenga al acecho de Los Angeles Dodgers y la cima de la División Oeste de la Liga Nacional. Para este compromiso, Mike Shildt designó a Luis Arráez como segundo en el orden al bate y protector de la primera base.
Luis Arráez responde a ovación en Minnesota
En su primer turno del juego, en el propio primer inning, «La Regadera» se paró en la caja de bateo frente a los envíos del derecho Zebby Matthews, no sin antes recibir una calurosa ovación de los miles de fanáticos en el Target Field, los mismos que le aplaudían entre 2019 y 2022 cuando el venezolano portaba el uniforme de los mellizos. Allí, el zurdo, en cuenta de 1-1, conectó su primer indiscutible de la jornada, un sencillo al jardín derecho que no trascendió en las aspiraciones de San Diego Padres.
Sin embargo, el turno importante llegó para Luis Arráez en la parte alta de la tercera entrada, nuevamente ante los lanzamientos de Zebby Matthews. En esta ocasión, el nacido en San Felipe recibió otro panorama, hombres en las esquinas luego de sencillo de Jake Cronenworth, embasado por error de Freddy Fermín y elevado de sacrificio de Fernando Tatis Jr.
Con un out en la pizarra, el criollo llegó a estar en cuenta de 1-2. No obstante, al quinto envío de Zebby Matthews, un Slider a 89.4 MPH en la zona baja del plato, el venezolano extendió sus brazos y conectó la bola a 94.3 MPH, suficientemente fuerte como para que la misma viajara lejos en Minnesota, hasta los 340 pies y se convirtiera en elevado de sacrificio con la primera carrera remolcada del compromiso.
¿Despertar ofensivo con San Diego?
No es secreto para nadie que Luis Arráez no vive el mejor momento con el madero en medio de la temporada MLB 2025. En los últimos 14 días, el criollo mantiene línea ofensiva de .200 y va de 30-5 en los pasados ocho juegos (sin mencionar el de la citada jornada), esto ha conllevado a que el manager Mike Shildt decida sacarlo de la alineación para darle un descanso y que pueda recobrar su ritmo.
Al cierre de esta edición, Luis Arráez mantiene promedios de .284/.317/.707 con 148 hits, 29 dobles, cuatro triples, seis jonrones, 49 remolcadas y 53 anotadas en MLB 2025.
Para más noticias de San Diego Padres, haga click aquí.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.
Con Luis Arraez Venezuela está bien representada,eres orgullo en grandes ligas,porque das el todo por el todo,desde Falcón te decimos echa palante que tú puedes Dios te bendiga!!!////
Bueno, ya casi estamos en septiembre, le queda un mes para rematar con todo para ese 4to título de bateo histórico, vamos arráez toda Venezuela te apoya….
Bueno, ya casi estamos en septiembre, le queda un mes para rematar con todo para ese 4to título de bateo histórico, vamos arráez toda Venezuela te apoya….
Ya no sueñen, ese pelotero solo es finta, en el juego de hoy se fue de 5 -1, ya se le acabaron sus pretensiones