REMONTARON: Yuli Gurriel y Nick Fortes héroes de Miami ante St. Louis

Yuli Gurriel pegó doblete de dos carreras y Nick Fortes conectó un sencillo productor en la séptima entrada para que Marlins de Miami remontaran y vencieran 5×4 a Cardenales de San Luis. Frente a una multitud local de más de 19 mil espectadores, el bateador emergente de los Marlins, Yuli Gurriel, empató en el séptimo […]

Yuli Gurriel pegó doblete de dos carreras y Nick Fortes conectó un sencillo productor en la séptima entrada para que Marlins de Miami remontaran y vencieran 5×4 a Cardenales de San Luis.

Frente a una multitud local de más de 19 mil espectadores, el bateador emergente de los Marlins, Yuli Gurriel, empató en el séptimo inning con un doble productor de dos carreras contra el relevista André Pallante luego de dos bases por bolas seguidas. 

El relevista de los Marlins, Tanner Scott, trabajó un octavo sin anotaciones para preservar la ventaja y AJ Puk sacó los últimos tres outs para su décimo cuarto salvamento de la temporada.

Paul DeJong rompió el empate a dos carreras en el sexto con un doble productor para los Cardenales, que ocupan el último lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Willson Contreras abrió la entrada con un doblete contra el abridor Braxton Garrett y luego anotó con un batazo de línea de DeJong ante el relevista Andrew Nardi. Huascar Brazoban (3-1) sacó los últimos dos outs de la séptima entrada para llevarse la victoria.

Contreras, que bateó de 4-3, empató el partido en la segunda entrada con su noveno jonrón de la temporada. Un jonrón solitario que se fue 383 pies por el jardín izquierdo. También conectó sencillo en la primera y terminó a un triple del ciclo.

Miami marcó en el primero con tres hits para tomar una ventaja de 2×0. Luis Arráez abrió con un sencillo, Jorge Soler conectó un doble, Bryan De La Cruz impulsó a Arráez con un roletazo y Jesús Sánchez conectó un doble empujador. Arráez se fue de 4-1 disminuyendo su promedio de bateo a .388. El elevado de sacrificio de Nolan Arenado en el séptimo empujó a Lars Nootbaar para poner el 4×2.