El primer duelo de la serie entre Los Angeles Dodgers y New York Mets fue emocionante y reñido hasta el final. Cuando los locales tenían la victoria en el bolsillo, el conjunto californiano supo venir de abajo y fabricar las carreras necesarias para vencer 5×2 en extra inning.
Francisco Lindor puso la ventaja para su equipo en la baja de la tercera con un cuadrangular de dos carreras. Su octavo del año.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El marcador no se movió hasta el octavo, cuando los abridores Tyler Glasnow (Dodgers, 7.0, 2H, 2CL, 8K y 4BB) y Tylor Megill (Mets, 7.0, 3H, 0CL, 9K, 1BB) abandonaron el juego. A pesar del gran trabajo de ambos, ninguno tuvo decisión en el desafío.
Los Angeles Dodgers descontaron una en el octavo episodio por sencillo remolcador al izquierdo de Freddie Freeman. Una entrada después, forzaron el extrainning por una jugada de squeeze play perfectamente ejecutada por Chris Taylor y que remolcó a Teoscar Hernández.
Freddie Freeman definió en extra inning para Los Angeles Dodgers
Ya en el décimo, Mookie Betts puso delante a su equipo con indiscutible al central que trajo desde segunda al corredor fantasma, Andy Pagés, y tras el ponche a Shohei Ohtani quedó la escena lista para la llegada al cajón de bateo de Freddie Freeman.
El inicialista no esperó mucho. Al primer envío de Jorge López, una recta de 96.6 MPH en la esquina de adentro, sacó un largo batazo de 383 pies que tras un impacto de 109 MPH de velocidad de salida se convirtió en su sexto jonrón de la temporada y en el batazo que terminó sentenciando el partido y puso cifras definitivas.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Freddie Freeman fue el mejor bateador del encuentro, bateó de 5-3, con tres impulsadas y una anotada. Elevó su línea ofensiva a .291/.394/.461/.855 (AVE/OBP/SLG/OPS), llegó a 33 empujadas y 32 anotadas en lo que va de campaña.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Freddy Freeman es, ahora mismo, un monstruo sagrado del bateo. Uno de los swings más elegantes y rápidos del juego. Camino a Hall of Famer, sin dudas.
Freddy Freeman es, ahora mismo, un monstruo sagrado del bateo. Uno de los swings más elegantes y rápidos del juego. Camino a Hall of Famer, sin dudas.