CALENTÓ EN TELEVISIÓN NACIONAL: Renier González cuestionó las proyecciones de la Comisión Nacional de Béisbol para el 2023

Por Gian Franco Gil

Guste o no guste, Renier González se encuentra entre los comunicadores más populares en el país. El reconocimiento del comentarista se debe en gran parte a su valentía a la hora de opinar y ofrecer su criterio, aunque no siente bien en la afición o los directivos del deporte.

«Bola Viva», espacio al que Renier asiste con una frecuencia elevada, tocó el tema de la próxima Serie Nacional y su comienzo. González calentó el debate y fue rotundo en sus respuestas.

Con actitud decidida, el experimentado narrador se refirió a lo que sucede con nuestro campeonato nacional: “Japón, Grandes Ligas, que son torneos más serios que el nuestro, ninguno va a jugar durante el Clásico, es que queremos hacerlo todo al revés de como lo hacen el mundo”, comentó exaltado.

“A quién se le ocurre hacer un torneo en medio del torneo más importante de la misma disciplina deportiva”. Así concluyó su intervención cargada de realidad y crítica a la organización de la Serie Nacional.

El consenso de los periodistas fue que la mejor solución era empezar el torneo doméstico después del Clásico. Al final, la opinión de este apasionado del comentario deportivo, se impuso gracias al ímpetu con que defendió sus argumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio