REPARTIÓ 4: Rafael Devers bateó a 106 MPH y LLEGÓ a 900 en MLB

Rafael Devers tuvo gran jornada con el bate y llegó a cifra redonda. Medias Rojas de Boston recibió este sábado 9 de septiembre a Orioles de Baltimore en Fenway Park en duelo divisional del Este de la Liga Americana. Los locales buscan engancharse a la lucha por un Wild Card, mientras Orioles requieren mantener la […]

Rafael Devers tuvo gran jornada con el bate y llegó a cifra redonda.

Medias Rojas de Boston recibió este sábado 9 de septiembre a Orioles de Baltimore en Fenway Park en duelo divisional del Este de la Liga Americana. Los locales buscan engancharse a la lucha por un Wild Card, mientras Orioles requieren mantener la cima sobre Rays de Tampa, quienes ganaron.

Rafael Devers estuvo como titular por Boston. Inició como tercera base y segundo en el orden.

En su primera oportunidad al bate conectó hit de línea al center field sobre una recta a 95.1 millas por hora del derecho Jack Flaherty. Con ese batazo llegó a 900 hits en su trayectoria de Grandes Ligas.

Así, Rafael Devers se convirtió en el pelotero nacido en República Dominicana número 65 en la historia que consigue nueve centenas de indiscutibles en las Mayores.

El líder de todos los tiempos en su país es Albert Pujols con 3 384. Entre los activos Nelson Cruz tuvo 2.053. Si consideramos que Cruz no pertenece actualmente a ningún equipo, entre los que juegan en este instante en MLB quien más posee es Carlos Santana con 1.645.

Volviendo al partido entre Boston y Baltimore, “Raffy” bateó otro inatrapable en el cuarto episodio ante los envíos del zurdo Cionel Pérez, en este caso un sinker adentro.

Rafael Devers redondeó la noche en lo individual en el séptimo inning. El antesalista que cumplirá 27 años el próximo octubre volvió a conectar hit de línea al left field y remolcó al encontrar corredores en las esquinas.

Con el batazo de Devers a 106 millas por hora anotó el novato Wilyer Abreu desde tercera la carrera para descontar. Así colocó el marcador 12 por nueve.

Luego bateó un doble en la novena entrada. En total de 6-4 con dos anotadas y una impulsada. Llegó a 92 remolques.

Veamos.

Hit e impulsada de Rafael Devers en el juego entre Boston Red Sox y Baltimore Orioles