El toletero cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, está exhibiendo sus habilidades al bate este miércoles ante Cincinnati Reds y está firmando una de sus mejores noches de la temporada.
Vargas, en una noche llena de batazos de parte y parte, ya ligó un gigantesco jonrón (6) en la parte alta del segundo episodio en Ohio.
Después, en la alta del tercer tramo, Vargas se paró a consumir su segundo turno de la jornada y sonó su bate para mandar la esférica al jardín izquierdo que cubría T.J Hopkins.
Te puede interesar: ENCENDIDO: Fernando Tatis Jr. le dio RIENDA SUELTA a su BUENA RACHA ofensiva
Miguel llegó a 14 dobletes en la zafra y con la impulsada sobre J.D Martínez alcanzó las 28 en total. Además, Vargas batea para .237 de promedio y durante las últimas jornadas ha estado aumentando su producción.
El cubano se unió a la fiesta de Dodgers en ese segundo episodio tras el imparable de Freddie Freeman y posterior cuadrangular de Will Smith.
Seguidamente J.D se embasó con doblete y luego, Muncy recibió boleto, lo que culminó con Vargas dando otro extrabase.
Para el momento de la culminación de esta nota, Dodgers y Reds se mantienen empatados a seis carreras por bando en un festival de batazos en el Great America Ball Park.
A continuación el batazo de Miguel Vargas: