Replay incluido: Dairon Blanco CORRIÓ y SUMÓ con Kansas City

Por Gian Franco Gil El jardinero cubano de Kansas City Royals, Dairon Blanco, salió al robo de la segunda almohadilla este jueves y logró su quinta estafa de la temporada en Grandes Ligas, la número 52 si se le suma su actuación en Ligas Menores. Blanco llegó al primer cojín en la parte alta de […]

Por Gian Franco Gil

Blanco llegó al primer cojín en la parte alta de la segunda entrada tras roletear por la zona del antesalista José Ramírez, quien consiguió un out en la inicial, pero la velocidad del antillano evitó la jugada de doble matanza.

Sin pensarlo, al primer picheo del abridor Tanner Bibee ante Nicky López, el caribeño tomó el tiempo necesario y salió raudo rumbo a la segunda base. El tiro del receptor Bo Naylor llegó tarde.

Dairon entró de manos, pero la velocidad que desarrolló lo hizo pasarse de la zona de protección, luego intento tocar con su pie izquierdo, pero también se salió del cuadrado blanco. Aun así corrigió su error error fue más rápido que el torpedero de Cleveland Amed Rosario.

El campo corto dominicano, que atrapó un disparo incómodo del máscara, intentó aprovechar el error en deslizamiento del cubano y, ante los ojos del árbitro, lo tocó antes de que volviera a colocar su mano sobre el cojín intermedio.

Blanco, en un alarde de picardía, entendió que fue más hábil y burló al quisqueyano, por lo que reclamó rápidamente. La revisión del video le dio la razón al oriundo de Camaguey, por lo que se anotó su quinto robo del 2023 en la Gran Carpa.

Por otra parte, Dairon Blanco alineó como jardinero central y octavo hombre en el orden ofensivo. En cuatro visitas al cajón de bateo disparó un biangular y su promedio ofensivo quedó en .174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *