Los Astros cayeron por segundo día consecutivo ante los Yankees y una vez la baja ofensiva fue un factor clave para la derrota. Hombres de peso como Yordan Álvarez y José Abreu, no pudieron producir.
Ahora, es necesario mencionar que la defensa estuvo, en la mayoría de los casos, a un alto nivel, con destaque para el torpedero Jeremy Peña y el propio Abreu, quien estuvo inmaculado en todos sus lances.
Te puede interesar: PANORÁMICO JONRÓN: José Abreu y Michael Brantley EMPATARON juego ante Yankees
Uno de ellos en particular merece una mención especial. Ocurrió en un momento importante del choque, con las bases llenas, un out y los Yankees en ventaja de 2×0.
DJ LeMahieu, en conteo de dos steikes y una bola, conectó un rolling por el campo corto que parecía perfecto para el doble play.
Jeremy Peña demoró una fracción de segundo en sacar la pelota de su guante y estuvo a punto de costar carrera.
Mauricio Dubón pivoteó a toda velocidad para primera aunque el tiro fue corto y obligó a José Abreu demostrar toda su categoría.
Te puede interesar: CALLÓ A HOUSTON: Aaron Judge entró a la historia con su jonrón 250
Levantó el short bounce de manera impecable y a primera vista parecía que había sido suficiente para completar la doble matanza, pero el árbitro de primera opinaba diferente.
Tras el safe en primera los Astros no tardaron en reclamar la jugada y tras una breve revisión en la cámara lenta fue evidente que la pelota entró en el guante de José Abreu antes de que el pie de DJ LeMahieu pisara la almohadilla.
Esta jugada evitó la tercera carrera del partido para los Yankees, aunque los visitantes terminaron imponiéndose a los Astros cerradamente 5×4.
Sin más, disfruten de la jugada de José Abreu…