El Progressive Field, casa de Cleveland Guardians, recibió por tercera jornada consecutiva al equipo de Tampa Bay Rays en busca de una barrida, pero Randy Arozarena y compañía, harían lo que mejor saben para evitarlo.
La división Este de La Liga Americana está haciendo honor a su historia en Las Mayores, desde hace algunos años es la más complicada de todas en MLB y el 2023 no es la excepción. Baltimore Orioles de manera sorpresiva y con «buena pelota» le arrebató al equipo de La Florida el liderato que poseían a principios de campaña.
Te puede interesar: Elly De La Cruz respondió CON BASES LLENAS y GUIÓ VICTORIA de Cincinnati
Tampa sucumbió en los dos compromisos previos ante Cleveland con pizarras de 2×3 y 6×7 en el juego 1 y 2, respectivamente. En los mencionados compromisos Randy Arozarena conectó dos indiscutibles en ocho turnos oficiales, reportó un doble y una remolcada.
¡Vamos a la acción!
Hasta la novena entrada el de Pinar del Río no había tenido suerte en sus visitas al plato, de hecho, reportó de 4-0 previo a su desquite en el último episodio.
Randy Arozarena tomó turno con Brandon Lowe e Isaac Paredes en las esquinas, sin outs y frente a los envíos de Eli Morgan.
Te puede interesar: Sonó el 3er JONRÓN MÁS LARGO: Yandy Díaz CASTIGÓ a Cleveland
Morgan llevó al jardinero de Tampa Bay Rays a cuenta máxima en una batalla que necesitó siete lanzamientos, pero la perdió. El patrullero aprovechó un cambio a 80.5 MPH que cayó en la zona baja para conectar un rodado suave (68.2 MPH) hacia la pradera de la antesala protegida por José Ramírez, el dominicano tomó el batazo y lanzó a la segunda base en búsqueda de una doble matanza pero el cubano-mexicano lo evitó con una gran corrida de 4.23 segundos desde el home según MLB y que le sirvió para aterrizar safe en la primera. Todo esto después de una revisión de Las Mayores.
Con esta situación Randy Arozarena consiguió su remolcada número 78 de la temporada 2023 de la Major League Baseball. El derecho se fue de 5-1 con anotada y remolcada y dejó su línea ofensiva en .261/.370/.803. El juego concluyó con pizarra de seis carreras por dos favorable a los visitantes.