La jornada de este martes en el T-Mobile Park reunió a San Diego Padres y Seattle Mariners con el protagonismo centrado en Julio Rodríguez y Fernando Tatis Jr.
Ambas divisas llegaron a esta serie sumamente necesitados de victorias para intentar llegar a los puestos del Wild Card.
Los locales, con récord de 60 victorias y 52 derrotas flotan en el cuarto puesto de la tabla de comodines, específicamente a 2.5 juegos del último lugar que otorga un boleto a la postemporada.
Por su parte, los de California con balance de 55 ganados y 58 reveses, se ubican a 3.5 del tercer lugar de la tabla que reúne a los equipos que luchan por el Wild Card.
Te puede interesar: ALERTA VENEZUELA: Miguel Cabrera SUPERÓ a Gwynn e igualó a Manny Ramírez EN LA HISTORIA
Julio Rodríguez y Fernando Tatis Jr. en duelo de poder
El Novato del Año de la Americana en 2022 dejó una «perla de videoteca» ante su compatriota tras un batazo que no llevaba buenas intenciones.
Tatis Jr. completó un sólido contacto ante una recta de Logan Gilbert que quedó en la zona de poder del jugador de Padres.
La conexión voló hasta lo más profundo del jardín central y Rodríguez calculó la trayectoria para tomar la bola con un espectacular salto.
J-Rod con su solida defensa contribuyó a mantener el cero en la pizarra y alargar la grandiosa salida de Gilbert.
A su vez, continuó un maravilloso duelo de lanzadores, considerando también la salida del abridor de Padres, Nick Martinez.