El jugador de cuadro cubano de los Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, sigue con el bate caliente en esta temporada de MLB 2023 y en el duelo de este domingo ante Los Angeles Dodgers volvió a dar el batazo en el momento oportuno para poner arriba a su equipo.
Te puede interesar: A 100.1 MPH: Miguel Vargas se SUMÓ a la fiesta con LARGO batazo ante Tampa
Alineando como hombre proa y primera base de los Rays, Yandy vino a consumir su tercera oportunidad ofensiva en el choque en el mismo tercer episodio, cuando la pizarra marcaba un empate a siete anotaciones, un duelo de carreraje sin dudas en el Tropicana Field.
Con un out en la pizarra y un corredor en segunda base, en cuenta de un strike sin bolas, el cubano le hizo swing a una slider a 84 mph lanzada por el relevista de los Dodgers, el derecho Phil Bickford y, halando para su mano, depositó la pelota en tierra de nadie por el jardín izquierdo.
La conexión salió del bate de Yandy a una velocidad de 98 mph y llevaba la suficiente colocación para convertirse en imparable impulsor, pues el corredor Luke Raley le puso fuerza a su carrera hacia la registradora y anotó la ventaja para los de Tampa 8×7.
Te puede interesar: «Es como Barry Bonds»: Jugador de Miami HABLÓ sobre Jorge Soler
Este fue el primer hit de Yandy hasta el momento en el partido y el número 53 para él en la temporada, subiendo su average a .325, quinto más alto de todo el beisbol y segundo de la Liga Americana, detrás del torpedero de Toronto Blue Jays, Bo Bichette (.335). Además, Yandy arribó a 30 carreras impulsadas en la contienda y a 228 de por vida en las Mayores.
Por si fuera poco, Yandy extendió a 22 su racha activa de juegos consecutivos embasándose, la cual inició el pasado día 27 de abril ante los Chicago White Sox.
Sin más, aquí el batazo: