Edmundo Rodríguez / ejrodriguezo
Muchas han sido las opiniones al respecto del beisbolista dominicano Gary Sánchez luego de su salida de los New York Yankees, tras pasar por varias organizaciones, consiguió un lugar detrás del plato con los San Diego Padres.
Este viernes 30 de junio, en el primer compromiso de la serie entre San Diego Padres y Cincinnati Reds el receptor Sánchez tuvo una gran labor al sumar par de sencillos en cinco ocasiones que tomó turno al bate.
En la parte alta de la undecima entrada, con paridad a cuatro en la pizarra, el careta latino llegó al cajón de bateo con un out y la misión de traer carreras para irse arriba en el marcador.
Ante los envíos del relevista zurdo Alex Young, en cuenta de cero bolas y un strike, Gary Sánchez conectó imparable al jardín central e impulsó la quinta carrera que momentáneamente le dió la ventaja 5×4 a su equipo tras la anotación de su compañero Xander Bogaerts que corría en segunda.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Kansas City CANJEÓ a Aroldis Chapman por 2 prospectos
El nativo de Santo Domingo, ante su poca producción ofensiva durante la presente temporada ha sabido reinvindicarse y demostrado en varias oportunidades que tiene como ser parte fundamental en el equipo de San Diego.
Después de este juego el «Kraken», dejó su promedio de bateo en .198, con 18 hits y 20 rayitas remolcadas, en la última semana el dominicano solo ha podido alcanzar dos bases y recibir cinco boletos.
El conjunto local, terminó llevándose la mejor parte del encuentro al dejar tendidos en el terreno a la novena californiana siete carreras por cinco en 11 capítulos.