En el juego efectuado en la jornada de este miércoles entre los equipos Detroit Tigers y Kansas City Royals el “Mago” dio una importante conexión.
El batazo sobrevino en la parte alta de la quinta entrada, cuando su equipo estaba abajo en el marcador con desventaja de tres carreras por cero.
Con corredores en primera y tercera base vino de relevo por Kansas City Royals el derecho Jose Cuas, a intentar poner cerrojos al motín armado por la novena de Detroit.
Te puede interesar: GRAND SLAM de Vladimir Guerrero selló PALIZA sobre Tampa y LLEGÓ A 112
Báez se ha enfrentado en disímiles oportunidades a estos momentos tensos y fue a la caza del primer lanzamiento del pitcher rival.
Un rompimiento a 82 millas intentó burlar el bate de Javy, pero este “disparó” una línea al jardín central a 101.4 millas por hora, lo que permitió traer la primera para los visitantes.
Tras el arribo a la primera base por parte de Báez la euforia se hizo presente, y apuntó a su banco intentando no detener el mágico momento.
En esta temporada Javy Báez batea para .246 de average con tres jonrones, todo esto acompañado por 23 carreras impulsadas y tres bases robadas. Su OPS está en .639