El jugador de Miami Marlins, Jorge Soler continuó disfrutando de las mieles de su esfuerzo y además se siguió consolidando como pieza clave en las victorias de su equipo.
Skip Schumaker, manager de Marlins ha aprovechado el gran ritmo ofensivo del cubano y varía de vez en cuando su orden en el lineup.
Para la jornada de este martes, Miami Marlins visitó el Great American Ball Park para enfrentarse al conjunto de Cincinnati Reds en el segundo juego de la serie.
En dicho compromiso, Soler estuvo alineado por primera vez como el primer bate del equipo y bateador designado para enfrentarse a los envíos del abridor, Luke Weaver.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego promovió a prospecto venezolano Ethan Salas de 17 años
Jorge Soler, es un jugador que en esta temporada lleva 27 batazos de vuelta completa y puede hacer ruido su posición en el orden ofensivo.
Sin embargo, el cubano no tardó en responder a la confianza que le dio su manager Shumaker en la nueva labor que le encomendó.
Soler, en un turno de cuatro lanzamientos, no desperdició el tiempo y soltó un sencillo al jardín izquierdo a 79.9mph
“El Crudo”, aprovechó un cutter bajo de 91.7 mph para halar la pelota hacia su banda y anotarse su primer indiscutible del juego.
A pesar de arrancar la entrada embasándose, sus compañeros no apoyaron con su ofensiva y se quedó esperando remolque.
Te puede interesar: Miami lo RETÓ: Marlins asignaron responsabilidad nueva a Jorge Soler
Jorge Soler tiene sus mejores números como segundo bate, donde en 85 compromisos, presenta un promedio al bate de .248 con 52 producidas.
Además, también tiene 38 extrabases donde 23 de ellos son batazos de cuatro esquinas y un OPS de .845.
En general antes de la jornada de hoy, Soler presentaba un average de .241 con 27 vuelacercas, 60 carreras impulsadas y 61 anotadas en 109 compromisos.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: