EXTENDIÓ A 10: Andy Pagés SONÓ 2 en PALIZA de Dodgers

El cubano llegó para quedarse con Dodgers.

El joven prospecto de Los Angeles Dodgers, Andy Pagés, se volvió a lucir en la jornada del pasado sábado ante Atlanta Braves.

La directiva de Los Angeles Dodgers sienten satisfacción por el gran progreso de Andy Pagés en Major League Baseball (MLB). El joven jardinero cubano tuvo otra jornada productiva con el madero en el abultado resultado de su conjunto en la jornada anterior.

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo el segundo de la serie entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers. Los locales derrotaron a los de Georgia con marcador de 11×2 y dejar marca de 22-13 en el Oeste de la Liga Nacional.

Por su parte, el antillano ha visto acción en 16 desafíos en MLB. Su frecuencia ofensiva se fijó en .338/.357/.957, con nueve extrabases, 14 anotadas y 12 producidas.

Cubano Andy Pagés está encendido con el madero

Tras poncharse en su primera comparecencia sobre el plato, remedió la situación y desempeño sus dotes como hiteador. Precisamente abrió la conclusión de la cuarta entrada ante los envíos de Bryce Elder a quien le despachó su cuarto cuadrangular de MLB 2024. El swing del novato salió a una velocidad de 103.1 MPH y se desplazó hasta los 412 pies de distancia.

Por último, su llamado en la caja de bateadores se dio en la baja de la séptima entrada, con el resultado parcial de 8×2 para su tropa y un out en el marcador. Pagés rivalizó con el relevista Tyler Matzek, con quien tuvo una ardua lucha de nueve lanzamientos. Pero la habilidad de jovencito prevaleció y se adjudicó su segundo inatrapable del choque tras descifrar una recta de 93.4 MPH que se internó por el izquierdo.

Andy Pagés se combinó para dos incogibles en cinco turnos, entre ellos su cuarto jonrón de 2024 e impulsó la carrera 12. Como dato adicional, añadió a su curriculum su sexto encuentro de dos o más hits.

Entre tanto, extendió a 10 su racha de juegos dando indiscutibles. En ese lapso estableció línea de .419/.413/.698, con tres jonrones e igual número de dobles. Fletó y anotó nueve respectivamente, resultado de 18 inatrapables en 46 turnos.