LLEGÓ 4 veces: Andy Pagés EXTENDIÓ RACHA ante Pittsburgh

El novato cubano Andy Pagés batea para .500 en los últimos ocho partidos

Los Angeles Dodgers evitaron la barrida ante Pittsburgh Pirates al derrotarlos en el tercer partido de una serie de tres. En el mismo, el novato cubano Andy Pagés volvió a mostrar madera de ser un verdadero ligamayorista.

El prospecto pinareño no ha dejado pasar por alto la oportunidad que le brindaron y lo que comenzó como una sustitución por el lesionado Jason Heyward, lo terminó convirtiendo en un infaltable en la alineación de Dave Roberts.

Andy Pagés tuvo, ante Pittsburgh, uno de sus mejores partidos de la temporada en cuanto a entrar en circulación se refiere. Solo pudo ser puesto out una vez en cinco comparecencias al bate.

Andy Pagés mostró paciencia en el cajón de bateo

El cubano se fue de 2-1, pero negoció par de boletos y recibió un pelotazo. Además, pisó la goma una vez y se tomó un ponche en su primer turno. Por segunda vez en su carrera se logró embasar cuatro veces en un mismo desafío, la vez anterior fue el 3 de mayo, ante Atlanta Braves, aunque en esa oportunidad conectó cuatro indiscutibles.

De igual forma fue el segundo juego en el que recibió dos boletos. Anteriormente lo consiguió ante San Diego Padres, el pasado 10 de mayo.

Asimismo, extendió a siete el número de juegos consecutivos como titular bateando de hit. Solo durante el primer desafío ante Pittsburgh se ponchó en su único turno como emergente. En ese lapso batea para .500 (24-12), con un doble, un jonrón, dos empujadas, cinco anotadas, tres boletos y un pelotazo.

Tras el partido dejó sus frecuencias en .265/.307/.420/.727 (AVE/OBP/SLG/OPS), con siete biangulares y seis jonrones. Además, suma 18 remolques y ha pisado la goma en 26 ocasiones.

Como aspecto negativo, Andy Pagés extendió a 16 la cantidad de juegos consecutivos que lleva tomando al menos un ponche. En total suma 53 en 45 juegos. 

En ese mismo partido su compatriota Miguel Vargas se fue de 4-1, con un doble, una anotada, un boleto y una base robada. Mantuvo su promedio en .250 (20-5), cuatro de sus hits son extrabases (tres dobletes y un jonrón) y llegó a cinco anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio