CERO ante Yankees: Aroldis Chapman HIZO EL TRABAJO con Pittsburgh

Aroldis Chapman se encuentra afinando motores para lo que será su primera campaña en MLB con el equipo de Pittsburgh Pirates.

El estelar lanzador cubano, Aroldis Chapman, se encuentra afinando motores para lo que será su primera campaña en MLB con el equipo de Pittsburgh Pirates.

Después de un 2023 espectacular donde ganó su segundo anillo de Serie Mundial, esta vez con Texas Rangers, el cubano decidió la Agencia Libre y hace par de semanas firmó con Piratas para 2024.

Para la jornada del domingo 24 de marzo, Aroldis Chapman se subió a la lomita para defender a su equipo en la parte alta del quinto episodio ante New York Yankees.

A pesar de empezar de manera un poco descontrolada, el antillano supo como enderezar las cosas, luego de que a los dos primeros bateadores les regaló bases por bolas.

Aroldis Chapman rectificó y SACÓ el cero

Momento en que llegó el turno de Luis González, quien al tercer envío, un splitter a casi 95 millas por horas, lo obligó a conectar un rodado hacia la tercera base, lo cual terminó con un doble play, para colocar los dos primeros outs del inning.

Luego, le tocó a Aroldis Chapman enfrentar a Caleb Durbin. Dicho bateador logró sacarle siete pitcheos al cubano, pero este se impuso al bateador, tras conectar una línea directa a la mano enguantada del tercera base de Pittsburhg, Ke’Bryan Hayes, para lo que fue el tercer out del inning.

No cabe duda que Aroldis Chapman será una de las figuras más importantes del bullpen de Pirates, su veteranía y experiencia pudiera ser clave en las aspiraciones de su equipo para avanzar a la Postemporada de Las Mayores.

Sin más, te dejo con el doble play y el out al tercera base para sellar el quinto episodio, por parte del cubano.

Scroll al inicio