JUEGAZO en Beisbol Cubano: Alazanes REMONTARON a Matanzas y FORZARON Juego 7

Los Alazanes de Granma derrotaron a los Cocodrilos de Matanzas y mandaron la serie al juego 7

Los Alazanes de Granma hicieron valer su localía y llevaron al séptimo juego el playoff de cuartos de final ante los Cocodrilos de Matanzas en la postemporada del beisbol cubano con marcador de 5×3.

Viniendo de abajo y remontando una desventaja de dos anotaciones, los cuatro veces campeones nacionales fabricaron un gran racimo de cinco carreras que fue suficiente para llevarse el triunfo.

Mientras el abridor matancero Roilan Averohff estuvo sobre el box, poco o nada pudieron hacer sus rivales. Durante las cinco primeras entradas los Alazanes apenas conectaron un hit, mientras los matanceros marcaban par de rayitas, una en el episodio inicial y otra en la alta de la quinta.

En ambas carreras el papel de Yadil Mujica fue esencial. En la primera conectó un doblete abriendo el juego para luego pisar la goma. Mientras que en la segunda empujó a a Andrys Pérez con sencillo al jardín derecho.

Granma forzó Juego 7 ante Cocodrilos en Cuartos de final del beisbol cubano

Pero la reacción granmense llegó en la baja de la sexta con la entrada de Noelvis Entenza. Tras dominar a Osvaldo Abreu, Alfredo Despaigne recibió boleto y Guillermo Avilés enloqueció las tribunas con un señor jonrón por el right-center field, con perreo incluido.

Tras el batazo, Entenza se fue de concentración y le dio un pelotazo a Alexquemer Sánchez y una base por bolas a Yulieski Remón. Tras su salida del box, el exmiembro de Los Angeles Dodgers, Yadier Álvarez, tampoco pudo frenar los bates granmenses y permitió un doble de dos carreras de Pedro Almeida lo que se combinó con un error del inicialista Yariel Duque para redondear el rally.

Los Cocodrilos intentaron terminarlo todo en el sexto partido pero no pudieron concretar las carreras necesarias. Sencillo de José de Jesús Prens, boleto a Mujica y otro indiscutible de Ariel Sánchez produjeron la tercera y última anotación de Matanzas en el encuentro.

El vencedor fue el abridor granmense, Sammy Benítez, que logró una gran apertura de seis entradas a ritmo de cinco hits, dos limpias, un ponche y par de bases. La derrota fue para Noelvis Entenza, mientras que Juan Danilo Pérez, que sacó los últimos nueve outs se apuntó el rescate.

La definición de la serie será el próximo domingo, 7 de julio, a partir de las 2:00 pm en el Mártires de Barbados de la capital granmense. El ganador de séptimo encuentro estará avanzando a la semifinal del beisbol cubano.

JUEGAZO en Beisbol Cubano: Alazanes REMONTARON a Matanzas y FORZARON Juego 7 1
JUEGAZO en Beisbol Cubano: Alazanes REMONTARON a Matanzas y FORZARON Juego 7 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio