Boston Red Sox gana con susto ante Detroit Tigers

Maurizio Sanchez

MLB

El prospecto número tres de Boston Red Sox comandó la ofensiva de su equipo con tres remolcadas.

Marcelo Mayer bateando con Boston Red Sox

Los compromisos del Spring Training siguen efectuándose y el conjunto de Boston Red Sox consiguió su segunda victoria en la pretemporada con un poco de susto ante Detroit Tigers 7×6 y dejando una buena imagen de uno de sus mejores prospecto Marcelo Mayer.

El conjunto que está al mando del puertorriqueño Alex Cora enfrenta estos Entrenamientos Primaverales con la intención de ponerse en la mejor forma posible de cara al inicio de la campaña 2025 de Major League Baseball (MLB) y dejando una imagen de que todos los movimientos e inversión en la temporada baja si lo ponen como un serio candidato en la Liga Americana.

Durante la jornada del jueves 27 de febrero, Boston Red Sox viajó al Publix Field at Joker Marchant Stadium para medirse al equipo de Detroit Tigers. Ambos conjuntos salieron pitcherts con experiencia como abridor en Las Mayores, como los son Quinn Priester por los visitantes y el nuevamente adquirido por los bengalíes, Jack Flaherty.

Boston Red Sox tomó ventaja temprano.

La tropa de Cora abrió el marcado en la propia primera entrada gracias un boleto de kristian Campbell seguido de un triple Marcelo Mayer ante Flaherty. Aunque el prospecto número tres de la organización que hace vida en el Fenway Park estuvo en la antesala con un out, el lanzador de Detroit consiguió los lanzamientos para evitar más daño.

El conjunto de A.J Hinch lograría igualar las acciones en el cuarto episodio con un cuadrangular de Jake  Rogers ante Josh Winckowski. Sin embargo, los visitantes responderían rápidamente y recuperarían nuevamente la ventaja en la pizarra.

Dobles de Trayce Thompson y Roman Anthony en la quinta entrada volverían a poner arriba (2-1) a Boston. Sin embargo, la producción no quedó ahí, ya que con dos outs y ante Kenta Maeda, Marcelo Mayer conectó su primer cuadrangular del Spring Training para ampliar la ventaja de su equipo a 4×1.

La conexión del prospecto de Boston Red Sox tuvo una velocidad de salida de 94.9 mph con un ángulo de 42 grados y terminó con un recorrido de 352 pies por todo el jardín derecho.

Para la entrada siguiente, el poder del lineup del equipo de Cora volvió decir presentes gracias a vuelacercas solitarios de David Hamilton y Trayce Thompson ante el relevista Will Vest que pusieron el score 6-1 en ese momento.

Respuesta de Detroit Tigers quedó corta

Los locales respondieron en la séptima entrada con un rally de tres anotaciones producto de sencillos remolcadores de Danny Serretti y Dillon Dingler, para ponerle un poco de emoción y suspenso al último inning.

En el noveno, Detroit Tigers puso las distancias a tan solo una carrera gracias un hit impulsor de Justice Bigbie y a pesar de tener la carrera del empate en circulación, el relevista Hobie Harris pudo conseguir los out para darle el triunfo a Boston Red Sox 6×5.

La victoria fue para Josh Winckowski, la derrota recayó en Kenta Maeda, mientras que el salvado lo consiguió Hobie Harris.

Ofensivamente, por los visitantes destacó Marcelo Mayer al irse de 3-3 con cuadrangular, triple, tres remolcadas y una anotada. Por los locales, Justice Bigbie terminó de 2-1 con par de impulsadas.

BOX SCORE

Para más noticias de Boston Red Sox, haz clic aquí.

Marcelo Mayer corriendo con Boston Red Sox

Deja un comentario