Minnesota Twins quiere repetir el título de la División Central de la Liga Americana que obtuvo en 2023. En la actualidad tiene marca de 23-15, situándose solo por detrás de Cleveland Guardians (24-15). Uno de los hombres claves para lograr ese objetivo es Carlos Correa.
El boricua ha conseguido tener una semana exitosa con su equipo, sobre todo en los últimos dos partidos, pues dio un cuadrangular ante Seattle Mariners el pasado 8 de mayo y el 10 se fue de 4-2, con par de anotadas, ante Toronto Blue Jays en el Rogers Centre.
Ese recinto de la ciudad canadiense tenía que visitar Minnesota de nuevo la tarde de este sábado 11 de mayo, para jugar el segundo choque de la serie frente a Toronto.
Ahí Carlos Correa salió como quinto en el orden al bate y defendió, como es habitual, el campocorto de Twins. Así que su incursión en el juego fue rápida, pues le tocó un turno con mucha responsabilidad en el primer episodio. Bajo un contexto en el cual había dos outs y hombres tanto en la inicial como en segunda, el puertorriqueño logró conectar un sencillo por el jardín central para poner el 1×0 parcial.
Te puede interesar: TEMBLÓ Ángel Pagán: Carlos Correa PRENDIÓ rally de Minnesota (+VIDEO)
Carlos Correa llegó dos veces y podría igualar a un histórico boricua en MLB
Luego, en ese capítulo, un indiscutible de Alex Kirillof lo hizo pasar por la registradora para establecer un 3×0 que lucía favorable a los suyos. Posteriormente, en el tercero, después de embasarse por boleto, un jonrón de Carlos Santana lo hizo pasar de nuevo por el plato, estableciendo el 7×1.
La tarde inspirada de Carlos Correa no paró. En el cuarto inning conectó un doble, el sexto del año, para colocarse en posición anotadora. Aunque esto no se tradujo en una carrera más para Minnesota Twins, que vio como Toronto Blue Jays logró voltear el marcador y se llevó la victoria 10×8.
Correa terminó el juego de 4-2, incluido un doble, par de pisadas al plato y una remolcada. De esta manera, elevó su average a .289, con 10 impulsadas y 14 registradas en 2024. Ahora, en este último apartado arribó a los 582 anotadas de por vida. De esta manera, está a solo dos de igualar la marca de Ángel Pagán (584), el cual se ubica en el puesto 31 entre los puertorriqueños que han jugado en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp