SONÓ 3 veces: César Prieto SENTENCIÓ a Washington

Uno de los peloteros cubanos que mejor se ha visto en el actual Spring Training rumbo a MLB 2024, es el cienfueguero César Prieto

Uno de los peloteros cubanos que mejor se ha visto en el actual Spring Training rumbo a MLB 2024, es el cienfueguero César Prieto con la organización de St. Louis Cardinals.

El estelar jugador de cuadro ha demostrado que posee el potencial para realizar su debut esta campaña con Cardinals y sus números lo avalan. De hecho, sería esa pieza joven y versátil que encajaría de manera perfecta en un equipo liderado por Nolan Arenado.

En la jornada del pasado 20 de marzo, St. Louis estuvo de visita ante Washington Nationals y César Prieto sencillamente se excedió con el madero. Incluso desde su primer turno al bate logró embasarse, lo que presagió una tarde magnífica en el CACTI Park of the Palm Beaches.

Se jugó la parte alta del tercer episodio y el cubano luego de estacionarse en la primera base, avanzó a tercera con un sencillo. Luego anotó para empatar en ese momento a dos carreras, con fly de sacrificio.

En el cuarto nuevamente conectó imparable, esta vez impulsando a un compañero que se encontraba en la antesala para poner el juego 4×2 a favor de su equipo. Para los siguientes turnos cambió un poco la cosa, en el quinto se ponchó y en el séptimo falló con rodado de out.

César Prieto SENTENCIÓ a Nationals

Pero en el noveno episodio, tendría nuevamente un turno de responsabilidad, ya con amplia ventaja de su equipo ganando 11×3 ante Nationals. Ante el pitcher Robert García, se paró César Prieto en el cajón de bateo con corredores en segunda y tercera, con dos outs en la pizarra.

Por su parte, César Prieto cerró una mágica noche al irse de 5-3, con tres carreras impulsadas, dos anotadas y un ponche. Además subió su average a .429.

En lo que va de entrenamientos primaverales ha conectado 15 inatrapables, con 11 carreras impulsadas, cinco anotadas y dejó un OPS de .904 en 35 turnos al bate.

Scroll al inicio