Todos los adjetivos alrededor de Cesar Prieto se han quedado cortos. Sus números son impresionantes a la altura de esta parte del calendario regular en Minor League Baseball (MiLB), debido a su exorbitante manera de atacar la esférica con tal facilidad. Esta habilidad no escapó para el último de la serie ante la novena de Gwinnett en el AutoZone Park.
Este domingo 19 de mayo finalizó el seriado de siete compromisos entre Gwinnett (21-24) y Memphis Redbirds (24-21) con un resultado cerrado de 7×6 por parte de la sucursal Triple A de St. Louis Cardinals.
El nativo de Cienfuegos ve de cerca su llamado con el primer equipo de MLB. Sus estadísticas personales avalan la gran posibilidad de que suceda lo antes mencionado, debido al récord negativo que presenta hasta ahora la organización de St. Louis (20-26) ocupando el cuarto peldaño en el Centro de la Liga Nacional.
Mientras el antillano espera la noticia, no quita de su mente seguir produciendo con el madero y lo ratificó una vez más. Para el encuentro de esta tarde salió como cuarto bate y defensor de la segunda base.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Cesar Prieto se encargó de liderar a St. Louis
En lo que significó su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores, Cesar Prieto logró dar un indiscutible ante los envíos del serpentinero Dylan Dodd. Abrió la segunda entrada y solo observó dos lanzamientos, para ajustarse a un slider de 78.6 MPH que dirigió por los lados del rigth field.
Tras fallar en su turno anterior con un rodado, logró remediar la situación de la mejor manera en la baja de la sexta entrada. Encontró a un compañero en posición anotadora, viendo perfectamente un slider que devolvió a 80.2 MPH por el rincón del bosque derecho. De esta manera sumó su carrera impulsada 26 y el décimo doble de 2024.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Cesar Prieto se presentó sobre el home plate en la conclusión del séptimo con corredores en las esquinas después de dos out. En conteo de 0-1, sacudió una poderosa conexión de 102.8 MPH por el rigth field, sumando el tercer hit de la tarde y una rayita más para Memphis.
De esta manera, Prieto se despidió del encuentro ligando de 4-3, con un tubey (10), dos remolcadas (27) e igual número de anotadas (27). Su promedio de bateo se montó en .340 puntos.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.