En medio de la pretemporada de Major League Baseball, los peloteros cubanos mantienen su rendimiento y condición por excelencia, esto pensando en la venidera zafra de la gran carpa. Entretanto, bajo el sol de Florida, Cionel Pérez se enfrentó a Yandy Díaz y Randy Arozarena.
Por la tarde del martes 12 de marzo de 2024, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles se midieron en el terreno de juego del Ed Smith Stadium en Sarasota. Los visitantes atraviesan por un mal momento colectivo y llegaron con la intención de frenar a los dueños de casa que se ubican en el primer lugar en la Liga de la Toronja.
Con ventaja de 10 carreras en el compromiso, Cionel Pérez salió en calidad de relevista para el sexto episodio. Una entrada antes, Yennier Cano tuvo presentación en el campo y no defraudó, así que, el zurdo capitalino buscaba respaldar el dominio de su coterráneo.
Cionel Pérez se mostró imponente contra Yandy Díaz
Jake Magnum recibió al relevista de Baltimore Orioles, con sencillo hacia la pradera izquierda. Seguidamente, Yandy Díaz como primer bate de Tampa Bay Rays, llegó al cajón de los bateadores. Al primer lanzamiento, el toletero latino conectó un rodado para jugada de selección y su compañero fue puesto out en la intermedia.
Te puede interesar: RESPONDIÓ de emergente: César Prieto SONÓ madero contra Miami
Jonathan Aranda ligó un imparable al jardín izquierdo contra Cionel Pérez, y con dos corredores en los senderos, Randy Arozarena tomó otro turno al bate. El serpentinero sucumbió ante la presencia del habilidoso slugger cubano que vio pasar cuatro envíos malos y recibió boleto.
Aunque Cionel Pérez tenía un gran problema frente a la ofensiva de Tampa Bay Rays, salió ileso tras dominar a Isaac Paredes con roletazo para doble play. De esa manera, culminó la actuación del cubano y no sufrió ante la destreza con el madero de sus compatriotas.
El lanzador antillano completó un inning de labor y significativamente bajo su efectividad. En cinco juegos durante en Spring Training, registra una derrota con cinco ponches para un porcentaje de carreras limpias de 13.50 y fijó Whip de 2.79.
Te puede interesar: OFICIAL: Giants ELIMINÓ a cubano Yusniel Díaz y 10 más del roster
Al final de cuentas, Baltimore Orioles derrotó 12×8 a Tampa Bay Rays de la mano de Yennier Cano y Cionel Pérez que se complementaron para lanzar dos innings en blanco.