Colombia SOMETIÓ a Cuba, que acabó SIN MEDALLAS en el Mundial Sub-23

October 2, 2021
Un Equipo Cuba de 15 peloteros concluyó su participación en el Mundial de Béisbol U-23

Andy Lans / @DeportesAndy

Un Equipo Cuba de 15 peloteros concluyó su participación en el Mundial de Béisbol U-23 con derrota de 5×3 ante Colombia en el partido por la medalla de bronce.
Los de las Cuatro Letras salieron delante en la mismísima primera entrada con anotada de Loidel Chapellí Jr. (1-de-2, 2B, 2 CA, 2 BB, BR) gracias a un elevado de sacrificio del cuarto madero Yuddiel González.


Bien poco duró la ventaja para los caribeños. En la parte baja del inning, un cuadrangular de Andrés Angulo sobre una curva del abridor cubano Naykel Cruz decretó el 2×1 a favor de los cafeteros.


Un tiro innecesario del receptor matancero Andrys Pérez a segunda base, después de un boleto a Rafael Romero con corredores en las esquinas, propició que Brayan Buelvas anotara el 3×1 desde la tercera almohadilla en el segundo episodio. Luego, un fly de sacrificio del hombre proa Gustavo Campero trajo el 4×1.


Durante el tercer capítulo, Geisel Cepeda llegó safe de manos a la inicial después de un roletazo a la intermedia para que Chapellí Jr. descontara el 2×4. Sin embargo, Naykel le repitió la curva a Angulo en zona de strike y se la volvió a sacar por el jardín izquierdo con el momentáneo 5×2.


La tercera rayita de los cubanos vino en la cuarta entrada por intermedio de un cuadrangular del primera base Iván Prieto. El de los Alazanes de Granma se sacó la espina del bajo rendimiento a lo largo de la competencia.


Del picheo cubano, vale resaltar la labor de Marlon Vega en rol de relevo. El mayabequense lanzó 3.2 innings con dos imparables en contra, 54 lanzamientos y cuatros ponches, sin carreras permitidas ni transferencias decretadas.

1 comentario en “Colombia SOMETIÓ a Cuba, que acabó SIN MEDALLAS en el Mundial Sub-23”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba