Con una importante actuación del cubano José Iglesias, New York Mets logró una importante victoria 7×2 ante Philadelphia Phillies, en el tercer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, desarrollado este 8 de octubre en las instalaciones del Citi Field.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Los neoyorquinos habían hecho la tarea de sacar una victoria en Philadelphia y ahora en casa debían lucirse ante su público para salir airosos y quedar a solo un triunfo de poder acceder a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, el último paso antes de ir a la Serie Mundial, uno de los anhelos que tiene la organización metropolitana, que no está en dicha instancia desde 2015.
El cubano José Iglesias inició el encuentro ubicándose como quinto en el orden al bate de los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza. Además, durante el compromiso cubrió tanto la segunda como la tercera almohadilla. Pero donde más destacó fue en el aspecto ofensivo.
Ya en su primer turno, el pelotero de 34 años conectó un sencillo por el jardín izquierdo, el cual lamentablemente para él y para New York Mets no pudo traducirse en carrera. Aunque, los de casa ya estaba arriba con el jonrón de Pete Alonso en el inicio del segundo inning.
Cubano José Iglesias le dio tranquilidad a New York Mets con su batazo
Luego el antillano fallaría en sus siguientes turnos. Primero con una línea que fue capturada por el lanzador Aaron Nola y después con un rodado de out con las bases llenas. Pero esta no sería la única oportunidad en la que el cubano José Iglesias se paró a batear con hombres en posición anotadora.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: José Iglesias SONÓ hit y remolcó 2 por New York (+VIDEO)
El juego le dio una revancha inmediata en la parte baja del séptimo capítulo, con el marcador 4×0 a favor de New York y hombres en las tres almohadillas y par de outs. Así fue como, después de ponerse abajo (0-1) en la cuenta frente a José Ruiz conectó un oportuno sencillo por el jardín central que sirvió para impulsar Brandon Nimmo y Harrison Bader para colocar el 6×0 parcial, que le daba más tranquilidad a los locales.
De esta manera, el cubano José Iglesias terminó de 4-2, con dos remolcadas. Por ello, subió su average en esta Postemporada a .231, con seis indiscutibles en 26 turnos. Además, llegó a tres impulsadas, cifra que acompaña con igual número de pisadas al plato.
Para más información de New York Mets, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.