El cubano Raisel Iglesias, trabajó de manera impecable durante el último desafío de la serie entre Atlanta Braves y Philadelphia Phillies, donde abanicó a tres rivales, la noche del domingo 1 de septiembre, en el Citizens Bank Park.
Para el compromiso en cuestión, la ofensiva de ambos equipos se vieron detenidas por el buen pitcheo. Las dos carreras de Atlanta Braves se gestaron en la tercera (jonrón de Michael Harris II) y en la apertura de la cuarta entrada (out productivo de Whit Merrifield), respectivamente. Mientras que, Nick Castellanos, sacudió un doblete que igualó el marcador (2×2) en la conclusión del sexto inning.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El relevista latino trabajó por espacio de dos entradas, ponchó a tres, no permitió carreras ni imparables. Pero concedió un pasaporte y fijó una efectividad de 1.29. De esta manera, extendió a 21.1 las entradas consecutivas sin anotaciones.
Cubano Raisel Iglesias maniató bates de Phillies
Luego del excelente trabajo sobre el box del relevista puertorriqueño, Joe Jiménez, en el octavo a inning que mantuvo la igualdad en la pizarra, el manager Brian Snitker llamó para el noveno al cubano Raisel Iglesias, en lo que significó su presentación 53 de la temporada MLB 2024.
Su trabajo era enfrentar al tercero, cuarto y quinto bate, de la alineación de Philadelphia Phillies. Al primero que encaró fue al veterano Bryce Harper, pero no le mostró ninguno cerca de la zona de strikes, gastando un total de seis envíos que terminó en base por bolas.
Posteriormente, con Nick Castellanos sobre el cajón de los bateadores, lo ponchó únicamente con tres sliders consecutivos que rompieron en la parte externa del cuadro para irse con el swing fallido.
Te puede interesar: INMACULADO: Raisel Iglesias EXHIBIÓ efectividad perfecta en agosto
Luego de ello, el cubano Raisel Iglesias, compareció ante el intermedista Bryson Stott. De igual forma, lo dominó con un rodado por segunda que terminó con un out forzado por la vía 4-6.
A pesar que, Bryson Stott se fue en conquista de la segunda base y colocarse en posición anotadora, pudo remediar la situación y abanicó al receptor J.T. Realmuto con un cambio de velocidad que rompió de manera perfecta en la parte baja del cuadro, saliendo del problema.
Con el juego empatado a dos, Brian Snitker dejó para la décima entrada al cubano Raisel Iglesias. Con el corredor en segunda por la regla panamericana, no fue problema alguno para el serpentinero antillano. Se comportó intratable frente a Brandon Marsh, pasándolo con un cambio de velocidad que terminó en ponche.
En tanto, Austin Hays alargó un fly por el right field y apagó la entrada tras provocar que Kody Clemens bateara un débil rolling de out por la inicial y terminar su actuación.
Una entrada más tarde, Philadelphia Phillies selló la victoria con marcador de 3×2, tras un sencillo de Nick Castellanos que le puso punto final al encuentro.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp