Yuli Gurriel REGRESÓ a lo grande, Yordan Alvarez JONRONEÓ 2 veces, Adolis García DIO 3. Resumen Cubano MLB

Fue una jornada recordada para los exponentes cubanos en MLB, pues significó el regreso de Yuli Gurriel al escenario de Grandes Ligas

Pese a que la jornada de los peloteros cubanos en MLB estuvo eclipsada por el regreso de Yuli Gurriel a Grandes Ligas, otros exponentes antillanos también lograron imponer su presencia este 1 de septiembre, tanto a nivel ofensivo como en la lomita, para el caso de los lanzadores, quienes también fueron partícipes de la primera fecha del último mes de temporada regular.

Yordan Alvarez rompió marca en el regreso de Yuli Gurriel

Este 1 de septiembre se dio el regreso de Yuli Gurriel al máximo escenario del beisbol. Lo hizo en el Minute Maid Park, donde fue aclamado por el público, recibiendo una grande y emotiva ovación. Allí portó el uniforme de Kansas City Royals, equipo que perdió 7×2 ante Houston Astros, conjunto que tuvo como figura estelar a Yordan Alvarez.

Fue un imparable que le permitió empujar la primera rayita de Kansas City y demostró que todavía puede estar en Las Mayores. No obstante, del otro lado, el de Las Tunas estuvo intratable.

Fue un juego que generó mucha expectativa entre los aficionados que siguen a los peloteros cubanos en MLB, ya que permitió ver de nuevo al oriundo de Sancti Spíritus en Grandes Ligas, una competencia en la que ganó dos veces la Serie Mundial, obtuvo un Guante de Oro y un título de bateo, con 98 cuadrangulares y 463 remolcadas.

Adolis García TRIPLICÓ ante Oakland

Esto le sirvió para producir dos rayitas y elevar su promedio al bate a .225. Una de las carreras propulsadas le permitió a Texas Rangers iniciar un rally en el décimo capítulo que puso el 6×4 definitivo, con el que los campeones de la Serie Mundial se impusieron a los californianos.

Luego de esta actuación, Adolis García llegó a 111 hits, 23 dobles, 21 jonrones, 66 impulsadas y 61 pisadas al plato en 131 compromisos.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *