San Diego Padres derrotó a Houston Astros 4×0 en un extraordinario duelo de lanzadores que terminó en fiesta de batazos este miércoles, 18 de septiembre, en el Petco Park, para de esa manera llevarse la serie particular dos victorias a una.
Los protagonistas fueron Dylan Cease y Framber Valdez quienes se batieron en un excelente duelo durante siete entradas en las que ambos equipos fabricaron una sola anotación y conectaron seis hits.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Framber Valdez (14-7), abridor de Houston Astros, trabajó siete entradas a ritmo de cinco indiscutibles, una limpia, seis ponches y un boleto. La única que le fabricaron llegó gracias al cuadrangular número 28 de la temporada para Manny Machado.
Por su parte, Dylan Cease (14-11), trabajó sin mayores contratiempos 8.1 entradas. Le conectaron dos solitarios hits salidos de los bates de Jason Heyward y Mauricio Dubón, ponchó a cinco rivales y no regaló boletos.
El juego llegó con diferencia mínima de 1×0 hasta la baja del octavo inning. En ese episodio, tras la salida de Framber y la entrada de Kaleb Ort, llegó la debacle.
Te puede interesar: JOYITA de Jose Altuve SENTENCIÓ relampagueante doble play para Houston Astros ante Angels (+VIDEO)
Fiesta de jonrones de San Diego Padres ante Houston Astros
Tres jonrones de manera consecutiva sin que les pudieran sacar outs fue el saldo dejado por San Diego Padres ante Houston Astros en esa entrada.
Fernando Tatis Jr. abrió tanda con su jonrón 19 del año, un largo batazo entre left y center. Luego, Manny Machado lo imitó pegando su segundo bambinazo de la noche y el 29 en lo que va de 2024.
Finalmente, Donovan Solano sacudió el madero para completar el back to back to back home runs y al igual que Tatis, entre left y center, puso a viajar la esférica ante el delirio de la afición de San Diego.
En su rescate llegó Bryan King, quien permitió un hit pero no más carreras además de sumar par de ponches, utilizando, únicamente, nueve envíos para el plato. Los dos últimos outs los sacó Tanner Scott quien ponchó a Yordan Alvarez y dominó a Alex Bregman en fly al jardín derecho.
Con este resultado adverso, Houston Astros llegó a 70 derrotas con 82 victorias y se mantienen en la cima del Oeste de la Liga Americana, 3.5 juegos por encima de Seattle Mariners y 8.5 de Texas Rangers.
Por otra parte, San Diego Padres, con 87 y 66, siguen segundos del Oeste de la Liga Nacional, tres partidos por detrás de Los Angeles Dodgers y dos por encima de Arizona Diamondbacks.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp