Houston Astros completó la barrida ante Tampa Bay Rays en un duelo tremendo en el que apenas conectaron par de indiscutibles pero eso le bastó para derrotar a los locales en 10 entradas con marcador de 2×1 y extender a ocho su racha de victorias consecutivas.
Con esta victoria, Houston Astros se mantuvo en la cima de la división Oeste de la Liga Americana con 65 victorias y 55 derrotas, se separaron a dos juegos de Seattle Mariners (63-57) y a 10 de Texas Rangers (55-65).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Los abridores Ronel Blanco y Zack Little se presentaron en gran forma y regalaron un bonito duelo. En el caso del dominicano trabajó seis entradas sin carreras y apenas par de inatrapables con cuatro ponches y no regaló boletos.
El celofán se rompió en la alta del quinto episodio cuando Jeremy Peña sonó su duodécimo cuadrangular de la campaña. Un batazo tremendo entre left y center que enmudeció las tribunas del Tropicana Field.
Te puede interesar: Superó a Soto y Yordan: Jose Altuve TRIPLICÓ con Houston Astros en Boston y es Top 10 MLB 2024
Houston Astros y Tampa Bay Rays decidieron en extrainning
Cuando parecía que Houston Astros se llevaban la victoria, en la baja del octavo episodio Yandy Díaz trajo el empate en una jugada cerrada en la goma. El villaclareño roleteó por segunda base y Jose Altuve intentó sacar en la goma a Taylor Walls pero el tiro llegó tarde y aunque la jugada fue al replay no tuvo vuelta atrás.
En el noveno ninguno de los dos conjuntos se hizo daño pero ya en la décima, con el corredor fantasma, Mauricio Dubón dio el hit de oro que remolcó al cubano Pedro León que había entrado a correr por Yainer Díaz, con una línea al center field.
El jonrón de Jeremy Peña y el hit de Mauricio Dubón fueron los únicos que conectaron Houston Astros en el choque, mientras que Tampa Bay Rays pegó la misma cantidad de inatrapables.
La victoria fue a los registros de Josh Hader (5-6) que lanzó par de entradas perfectas con tres ponches. Mientras que Garrett Clavinger (7-3) fue el derrotado.
Por Houston Astros, Yordan Alvarez se fue de 2-0 con par de boletos para dejar su línea ofensiva en .304/.395/.555/.950 (AVE/OBP/SLG/OPS). Mientras que por Tampa Bay, Yandy Díaz bateó de 4-1, con un remolque y un ponche.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp