DESTACÓ con Miami Marlins: Jesús Luzardo lució en DEBUT 2024

El lanzador venezolano, Jesús Luzardo destacó en su primera presentación en el Spring Training con Miami Marlins

Los juegos de Spring Training ya dieron inicio y gracias a esto ya podemos ver todo lo que tienen los equipos para esta temporada 2024. Miami Marlins es una de las organizaciones que desde hace varios días tenía anunciado a sus abridores para los primeros compromisos, donde destacaba el nombre de Jesús Luzardo.

El conjunto que dirige Skip Schumaker empezó con pie derecho sus compromisos en los campos de entrenamiento al vencer a 9-8 a St. Louis Cardinals. Dejando unas buenas señales de que buscaran repetir lo logrado en 2023 al clasificar a la postemporada como segundo comodín en la Liga Nacional.

Para la jornada de este domingo 25 de febrero, Miami Marlins tenia pautado medirse ante Washington Nationals en el Roger Dean Chevrolet Stadium en Jupiter. Dicho compromiso tuvo como abridor al zurdo Jesús Luzardo por parte del equipo que hace vida en el loanDepot Park en la temporada regular.

Jesús Luzardo cumplió en su primera presentación con Miami Marlins

Para la segunda entrada, Jesús Luzardo mantendría su dominio desde la lomita emulando lo hecho en el primer episodio al ponchar al primer bateador. Seguidamente, con tan solo cuatro picheos pudo sacar de circulación a los siguientes rivales.

La labor de Jesús Luzardo terminó luego de lanzar por espacio de dos innings, donde retiró a los seis bateadores que enfrentó. Además, logró tres ponches en un total de 23 lanzamientos, de los cuales 17 fueron strike y dejó a Miami Marlins ganando el encuentro 1-0.

Esta primera presentación para el venezolano deja muy buenas impresiones dentro de Miami Marlins, no solo por no permitir carreras, sino lo bien que se vieron sus pitcheos.

Para la temporada 2024 de Major League Baseball, Jesús Luzardo está llamado a ser uno de los brazos importantes dentro de la rotación de Miami Marlins.

Scroll al inicio