INMENSO Joel Embiid: Sixers REMONTÓ juegazo a Miami y AVANZÓ en NBA

Sin lugar a dudas el partidazo que se vivió entre Miami Heat y Philadelphia 76ers es lo que se espera se pueda ver en los playoffs de la NBA.

Sin lugar a dudas el partidazo que se vivió entre Miami Heat y Philadelphia 76ers estuvo al más altísimo nivel de lo que se espera se pueda ver en los playoffs de la NBA.

Una primera mitad en donde prevaleció la superioridad de los de Miami sobre unos Sixers dispersos, en donde no pudieron darle el balón a su máxima estrella, Joel Embiid. Hecho que aprovechó el conjunto visitante para llevarse tanto el primero, como el segundo cuarto a su favor.

Jimmy Butler comandó a Miami Heat con 10 unidades y cuatro asistencias en dicha primera mitad, secundado por Tyler Herro con nueve puntos y el mexicano Jaime Jáquez Jr. con siete cartones, pero con un gran aporte colectivo de los demás jugadores. Por el lado de Philadelphia, Embiid con 10 unidades también y nueve de Tyrese Maxey fueron los que llevaron la ofensiva de los de casa, pero la cual no fue suficiente, ya que sumado a las 11 perdidas que tuvieron, se fueron al descanso abajo en el marcador por 12 (51-39 a favor de Miami Heat).

Una vez iniciada la segunda mitad, el partido cambió completamente, Philadelphia demostró que no estaba acabado y mejoró considerablemente. Con incluso una racha de 12-2 restando poco más de tres minutos del tercer cuarto, llegaron a estar a solo dos puntos de empatar (68-66), pero par de triples de Miami Heat, uno de Kevin Lowe y otro de Jáquez Jr., terminó dejando el cuarto 74-69, con solo cinco puntos de diferencia. Sixers se llevó el parcial 30-23, gracias al gran momento de Nicolas Batum donde acumuló nueve puntos en dicho período.

Miami Heat NO PUDO con Philadelphia en el ÚLTIMO minuto

El último cuarto sin duda fue el mejor de todos, tanto Miami Heat como Philadelphia 76ers dieron el todo para tratar de llevarse el triunfo y enfrentar en los Playoffs a New York Knicks, y así evitar un juego extra y adicionalmente no verle la cara en el primer round a Boston Celtics.

Nicolas Batum cargó con la ofensiva de los locales, tanto fuera del perímetro con seis triples, como en la pintura al conseguir siete de 12 en tiros de campo. Aun con poco más de dos minutos por jugar no se tenía un ganador claro, ambos equipos dominaron desde larga distancia, pero, Joel Embiid, se enfocó y fue clave para poner arriba a Sixers 96-94 con poco más de 1:30 en el reloj.

Un doble-doble para Joel Embiid quien terminó el encuentro con 23 puntos y 15 rebotes, demostrando que está preparado para enfrentar a los neoyorquinos en la siguiente serie. Por el lado de Miami Heat aún tienen chance de avanzar a la siguiente ronda, puesto se enfrentaran al ganador entre Chicago Bulls y Atlanta Hawks.

Scroll al inicio