SONÓ 2: Jorge Soler CONTINUÓ encendido con San Francisco

Jorge Soler volvió a tener una actuación destacada en el Spring Training de San Francisco Giants al irse de 3-2 frente a Texas Rangers.

Jorge Soler parece acostumbrarse rápido al cambio de aires. Desde su estreno como jugador de San Francisco Giants está preciso en su accionar con el madero.

Esto se ha visto reflejado en su desempeño desde que comenzó el Spring Training. En sus primeros dos encuentros de Pretemporada había dado par de hits, ganándose incluso el elogio de su manager, Bob Melvin, quien alabó al cubano por convertirse en un bateador que además de jonrones, puede conectar indiscutibles de manera constante.

Jorge Soler se mantiene sólido con el bate en el Spring Training de San Francisco

Ante los texanos su impacto fue rápido. Luego de que los tres primeros en el orden fuesen retirados, el nacido en La Habana salió a tomar turno en la parte baja del segundo episodio.

Allí empezó a avisar de lo que sería una buena jornada, con un sencillo por el center field, que a la postre le permitió anotar luego de que J.D. Davis conectó un jonrón productor de tres carreras.

Poco duró Jorge Soler para volver a batear, pues en el tercer capítulo enlazó un nuevo sencillo por el center field, aunque su batazo no tuvo la incidencia en el resultado que sí tuvo el primero. Posteriormente, el pelotero de 31 años fue puesto out en el quinto para terminar su actuación e irse de 3-2.

Soler ahora elevó su average a un fantástico .500, con cuatro imparables en ocho turnos. Este podría ser el inicio de una faceta como bateador de contacto, pues siempre se caracterizó por sumar un alto número de cuadrangulares, pero un bajo promedio. Para muestra sus 36 jonrones y .250 que registró en la temporada 2023 con Miami Marlins.

Scroll al inicio