José Iglesias fue uno de los artífices de la holgada victoria 10×1 de New York Mets sobre Washington Nationals durante la jornada de este 17 de septiembre en Major League Baseball (MLB), pues se hizo presente en el marcador y mostró consistencia cada vez que se paró a tomar turno.
El cubano saltó al terreno de juego del Citi Field con el objetivo de aportar a su equipo, que está en la carrera por los puestos de comodín en la Liga Nacional. Así que con esa motivación logró conectar hit en el tercer capítulo, con un sencillo que lo ayudó a ponerse en circulación y más tarde, como consecuencia de esa acción, pudo anotar con un hit de Pete Alonso para poner el 3×1 parcial.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Posteriormente, en el cuarto inning, enlazó otro sencillo, aunque no se pudo traducir en carrera para el conjunto metropolitano.
Pero esas no serían las únicas acciones positivas con el madero que iba a tener en el compromiso, pues en el sexto dio otro sencillo. Esta vez con una línea que recorrió 243 pies por el jardín central para comenzar otra vez una ofensiva productiva, la cual fue capitalizada por Pete Alonso, que dio jonrón y provocó que José Iglesias pase nuevamente por la registradora para establecer el 9×1.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Adolis García SONÓ a Toronto (+VIDEO)
José Iglesias igualó a un histórico cubano en Grandes Ligas
De esta manera, «Candelita», elevó su promedio al bate a .330, con 74 imparables en 224 turnos al bate. Además, completó su quinto encuentro con al menos tres indiscutibles. El último había sido el pasado 10 de julio, ante Washington precisamente. Además de esos números, también tiene 24 rayitas empujadas, 33 anotadas, 14 dobles, un triple y tres jonrones en 74 compromisos, en lo que también significa su regreso a Las Mayores desde 2022.
Aunado a eso, con esas dos pisadas al plato, José Iglesias igualó el registro del Salón de la Fama, Cristóbal Torriente, ubicándose ahora en la posición 21 entre los peloteros cubanos que han visto acción en Grandes Ligas, con 471 anotadas de por vida.
Por su parte, New York Mets le sacó dos juegos a Atlanta Braves, su más cercano perseguidor, en la carrera por el último cupo disponible en el comodín de la Liga Nacional.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp