A principios de temporada, nadie se hubiese imaginado que José Iglesias sería una de las principales bujías de New York Mets entrando a la segunda mitad del 2024. Sin embargo, el cubano se sigue afianzando como un fijo en el lineup metropolitano, y este sábado 20 de julio reafirmó su producción con el madero.
El infielder de 34 años de edad inició la zafra en Ligas Menores, pero a finales de mayo subió al equipo grande y desde que recibió la oportunidad no ha parado de batear. En su más reciente encuentro que se jugó en la jornada sabatina contra Miami Marlins, volvió a responder en gran forma.
En cuatro turnos al bate, José Iglesias conectó par de imparables, finalizando como el único jugador de la tropa que dirige Carlos Mendoza con múltiples hits, mientras que agregó una base robada.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Tras su actuación, elevó su promedio de bateo a .385, mientras que su OPS alcanzó los 1.005 puntos en 32 encuentros, en los que registra 33 inatrapables.
Si bien es cierto no es un bateador de mucho poder o con capacidad para impulsar carreras en grandes cantidades, su aporte en la zona baja de la alineación le ofrece grandes bondades a un equipo de New York Mets que busca mejores resultados.
A su edad, la almohadilla estafada fue un plus para un pelotero que tan solo suma dos robadas en la campaña, luego de que consiguió la primera el 3 de junio, en su tercer partido del año en Grandes Ligas.
Te puede interesar: A 2 de Yordan: Lourdes Gurriel Jr. DUPLICÓ en Triunfo de Arizona (+VIDEO)
El conjunto de la Gran Manzana derrotó 1-0 a los peces, “Candelita” inició como segunda base, pero en el octavo inning pasó a la antesala, demostrando además que puede ayudar no solo con su bate, sino también con la seguridad de su guante.
Los imparables de José Iglesias
Luego de haber fallado en sus dos primeros viajes al plato, el cubano conectó su primer hit de la jornada en la parte alta del séptimo capítulo, cuando sonó un sencillo que salió a una velocidad de 107.7 millas por hora por todo el jardín central.
Posteriormente, en la novena, con hombre en primer base, impactó un slider en la zona baja del plato que terminó como un infield hit.
En sus últimos seis juegos, José Iglesias suma cuatro partidos multihits, lapso en el que batea para .632.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp