SE ENCENDIÓ: JONRÓN de Andy Ibáñez descontó para Detroit

Andy Ibáñez sacó su poder con el madero y castigó a Pittsburgh Pirates

Los peloteros cubanos no paran de lucirse tanto con el bate como con el guante durante los juegos de exhibición del Spring Training. Andy Ibáñez, quien surgió como pieza clave en medio de la temporada pasada para su equipo, se destacó con el madero al sonar un tablazo que recortó la diferencia del conjunto.

Pittsburgh Pirates y Detroit Tigers, se midieron en la tarde del sábado 2 de marzo de 2024. Desde el Publix Field at Joker Marchant Stadium este par de conjuntos llegaron con la firme intención de quedarse con un nuevo triunfo.

A.J. Hinch, designó como sexto bate y tercera base a Andy Ibáñez para asumir la titularidad en el juego. El slugger caribeño no dejó buenas impresiones en sus primeras visitas al plato, sin embargo, consiguió éxito con el bate y descontó en el resultado adverso que tenía su organización.

Andy Ibáñez conectó segundo jonrón en el Spring Training

Andy Ibáñez, en cuenta de dos bolas y un strike, pescó un lanzamiento de Honeywell despachó un cuadrangular solitario por toda la pradera central. El batazo salió a una velocidad de 97.8 MPH con un ángulo de 25 grados y llegó a 376 pies de distancia del plato.

Significativamente, el bigleaguer cubano refiere un gran momento en la pretemporada de Major League Baseball. Este fue el segundo batazo de vuelta completa que pega el infielder latino. En seis encuentros que acumula en la primavera, tiene 15 turnos con cuatro imparables, dos vuelacercas, tres carreras anotadas y la misma cantidad de impulsadas.

Ibáñez terminó la actuación en la jornada sabatina con tres visitas al plato y ese tablazo, con un ponche. Además, fijó su promedio de bateo en .267, terminó el encuentro siendo sustituido por Ryan Vilade.

Entretanto, el jugador latino tiene grandes expectativas para hacer el equipo grande y cuenta con buen respaldo ofensivo.

Acá te dejamos el video del JONRONAZO

Scroll al inicio