Junior Caminero, infielder dominicano de Tampa Bay Rays, logró su cuarto juego de la temporada con al menos 3 remolcadas. El joven de 21 años ligó de 5-3 con un cuadrangular en victoria de su equipo ante Boston Red Sox 7-2 en Fenway Park.
La tarde de este sábado 28 de septiembre, Junior Caminero, fue decisivo para la victoria de Tampa Bay Rays ante Boston Red Sox. El antesalista alineado como tercero en el orden, cargó con la ofensiva de su organización al remolcar tres de las siete rayitas en el box score y así arribar a 18 en el año.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
De esta forma, el primer turno de Junior Caminero llegó en el propio primer episodio ante los envíos del diestro de Boston Red Sox, Kutter Crawford. Pero fue dominado con un lanzamiento en cutter tras conectar un rodado a la tercera base. Posteriormente, se desquitaría en el tercer inning con su sexto cuadrangular de la temporada, trayendo al plato al cubano Yandy Díaz.
Junior Caminero descifró un pitcheo en sweeper, que rozaría las 80 MPH para depositarlo por encima del Fenway Park, con una velocidad de salida de 104.8 MPH.
Te podría interesar: ÚLTIMA HORA: Yordan Alvarez tiene fecha de regreso a los terrenos
Seguidamente, en el quinto tramo del encuentro, el pelotero de Santo Domingo, repitió la dosis ante Kutter Crawford. En esta ocasión, conectó un inatrapable para empujar a Yandy Díaz y consumar su tercer remolque del compromiso. Finalmente, el tercer y último imparable del encuentro para Junior Caminero, llegó en la séptima entrada, con otro imparable ante el relevo de Boston Red Sox.
Es de destacar que, este último batazo del dominicano fue registrado por «Statcast«, como la segunda conexión más contundente del partido. A una velocidad de salida de 106.1mph. La última vez que Junior Caminero triplicó en una jornada, fue el pasado 14 de septiembre ante Cleveland Guardians.
Junior Caminero con un cierre de temporada a toda máquina en la MLB
Con una jornada por delante, antes de finalizar la temporada regular, y por ende el año de Tampa Bay Rays (quienes al culminar la jornada del sábado 28 de septiembre, muestran récord de 80-81), Junior Caminero acumulaba antes del juego en Fenway Park, promedio de bateo de .237, con un total de 22 imparables, dos cuadrangulares y ocho impulsadas. Mejoró en varios departamentos ofensivos, cuando se comparan con su mes de debut, en agosto.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp