INICIÓ A TOPE: Lourdes Gurriel Jr. LLEGÓ 2 veces ante Oakland

Lourdes Gurriel Jr. arrancó con todo el Spring Training

El estelar pelotero cubano, Lourdes Gurriel Jr., arrancó a tope el Spring Training de MLB 2024, en lo que va siendo su segundo entrenamiento primaveral junto al equipo de Arizona Diamondbacks.

En la jornada del pasado 24 de febrero, vio acción en contra de la organización de Colorado Rockies y produjo con el madero en la victoria de Arizona con pizarra de 6×2.

Ahora, dos días después, Lourdes Gurriel Jr. volvió a ser titular del equipo, esta vez ante el conjunto de Oakland Athletics.

El menor de los hermanos Gurriel partió como cuarto toletero y jardinero izquierdo como es de costumbre. Su primera visita al plato llegó en el propio episodio inicial, pero lastimosamente falló por la vía de los tres strikes.

Para la parte alta del tercer inning nuevamente llegó Lourdes Gurriel Jr. al cajón de bateo, esta vez consiguiendo un imparable. En dicho capítulo Arizona logró tener dos hombres en posición anotadora, pero no consiguieron anotar.

Batazo de Lourdes Gurriel Jr. permitió EMPATE de Arizona

El turno de responsabilidad llegó en el quinto, mientras estaban corredores en la primera y tercera almohadilla, con un solo out en la pizarra.

Al primer lanzamiento del pitcher, Yunito conectó un batazo el cual no pudo manejar, el también cubano Aledmys Díaz y permitió que anotara la carrera de la tercera, para poner la igualdad en el marcador a tres carreras por bando.

La jugada se sentenció como error en fildeo, por lo cual no contó como una empujada para Lourdes Gurriel Jr., más sin embargo permitió empatar el encuentro, permitiendo que el espirituano se embasara por segunda vez.

Lourdes Gurriel Jr. dejó su promedio en .400, con dos hits, una remolcada en cinco turnos al bate.

Scroll al inicio