Luis Arráez debuta perfecto en Spring Training de San Diego (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

“La Regadera” fue alineado como inicialista y primero en el orden al bate que fue anunciado por el manager Mike Shildt.

Luis Arráez debuta perfecto en Spring Training de San Diego

La jornada del sábado 22 de febrero en los Spring Training se completó con el compromiso entre Athletics y San Diego Padres en Peoria Sports Complex, donde el venezolano Luis Arráez la vio clarita en cada uno de sus turnos al bate, donde apoyó con una remolcada, enviando una señal de recuperación satisfactoria. 

El pelotero había comentado para los medios de comunicación que se encontraba muy bien de su dedo pulgar izquierdo, tras someterse a una operación y reparar un ligamento que lo aquejó a final de la temporada MLB 2024

Para el encuentro en cuestión, “La Regadera” fue alineado como inicialista y primero en el orden al bate que fue anunciado por el manager Mike Shildt en lo que fue el segundo compromiso de la pretemporada MLB 2025

En sus dos comparecencias sobre el cuadro de bateadores conectó de hit, además consiguió su primera carrera remolcada del año. Por ahora su línea con el madero se mantuvo perfecta: 1.000/.1.000./2.000 (AVG/OBP/OPS). 

Luis Arráez listo con San Diego

Arráez se montó sobre el cajón en la parte baja de la primera entrada. En ese momento estaban debajo en el marcador (1×0), pero luego el nativo de San Felipe envió un mensaje claro, de que está completamente sano. 

El criollo enfrentó los envíos del siniestro derecho J.T. Ginn, a quien le observó cuatro lanzamientos (una bola automática por infracción del reloj). Después que el conteo estuvo en 2-1, atacó con facilidad una recta de cuatro costuras que depositó por la banda contraria, por toda la tercera base, adjudicándose su primer hit de 2025. 

A pesar de sus esfuerzos, sus compañeros Xander Bogaerts (ponche), Jackson Merrill (rodado de out) y Jake Cronenworth (ponche) entregaron los tres out para finalizar el inning.

Rally de San Diego en el 2do inning

Luis Arráez sería parte de un rally de cinco anotaciones de San Diego Padres en la conclusión de la segunda entrada cuando encontró las bases llenas y apenas un out. 

Aunque la paciencia es una de las cosas que más caracteriza a Luis Arráez, esta vez no uso dicha habilidad, y al primer pitcheo que le propinó su rival, sacudió una fuerte línea que pasó por encima del segunda base Max Muncy, conduciendo a Yuli Gurriel hasta la registradora y otorgarle la ventaja a 2×1

Tras una sólida actuación ofensiva, el mandamás de los “frailes” lo sacó del desafío, siendo sustituido por Romeo Sanabria.

Esto es una buena señal para ambas partes en lo que será el andar de los californianos en 2025, quienes a pesar de no hacer movimientos de peso, han resaltado en múltiples ocasiones que van a competir con lo que tienen y darle frente a Los Angeles Dodgers por el Oeste de la Liga Nacional. 

Para más noticias de San Diego Padres, haciendo click aquí

Deja un comentario