TRIPLICÓ ante Mets: Luis Arráez CARGÓ OFENSIVA de Miami

Edmundo Rodríguez

MLB
El venezolano Luis Arráez, prendió su ofensiva y registró una jornada perfecta contra New York Mets en Spring Training.

En plan de ratificar su campeonato de bateo en Major League Baseball, Luis Arráez comenzó el Spring Training a todo tren. En Florida, el toletero venezolano mantiene su constancia con el madero y logró otra actuación perfecta.

Por la noche del viernes 8 de marzo de 2024, New York Mets y Miami Marlins se vieron las caras en el terreno del Roger Dean Chevrolet Stadium. Skip Schumaker, manager del conjunto acuático alineó como primer bate y segunda base al jugador latino quien desde su primera visita al plato no paró de contribuir con su ofensiva.

Arráez recibió a Luis Severino con extrabase

En la parte baja de la primera entrada, Luis Severino inició su salida y Luis Arráez lo sonó. Con un strike en la cuenta, el slugger latino estiró los brazos y pegó su primer doblete en la pretemporada de Las Mayores. El batazo salió con dirección hacia la pradera derecha a 97 MPH.

Frente al lanzador dominicano de los neoyorquinos, el grandesligas venezolano sacó a relucir su poderío ofensivo. En conteo de una bola y dos strikes, Luis Arráez ligó imparable otra vez al jardín derecho y Miami Marlins montó una amenaza. Sin embargo, no capitalizaron está ocasión y el equipo se mantuvo en cero.

El venezolano José Buttó entró en calidad de relevista por en conjunto de la Gran Manzana y en el quinto episodio se enfrentó a su compatriota. Después de dos outs, Christian Bethancourt estaba por los senderos y el camarero de Miami Marlins consumió otro turno.

Buttó abrió con bola y Luis Arráez esperó el mejor momento, al siguente envío el latino conectó sencillo por el centro del campo e impulsó a su compañero. Al momento, el venezolano puso en el marcador a su novena que ahora perdía 2×1.

Luis Arráez castigó a lanzadores de New York

Miami Marlins no pasa por un buen momento en la primavera, aún así, cuenta con grandes figuras para repetir otra campaña exitosa.

Deja un comentario