La victoria 4×0 de San Diego Padres sobre Atlanta Braves, también estuvo conducida por el venezolano Luis Arráez, quien se reencontró con su madero, al punto de superar al propio José Altuve y Shohei Ohtani en un departamento estadístico desde hace dos temporadas atrás.
El Petco Park fue el lugar que recibió a ambas novenas para llevar a cabo el segundo juego de la serie, antes de la pausa por el All-Star Game MLB 2024. El pelotero nacido en San Felipe fue inscrito por el manager Mike Shildt como primero e inicialista, para enfrentar los lanzamientos del pitcher abridor Reynaldo López.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Luis Arráez triplicó en victoria de San Diego
En su primer turno de la tarde, López no quiso pasarle ningún pitcheo que se quedara vulnerable sobre la zona de strikes. Esto no fue problema alguno para el criollo, quien se ajustó a una recta de 95.9 MPH en la parte superior izquierda, conectándola con tal facilidad por todo el left field, siendo su primer hit del juego.
Con el marcador a favor de los locales (1×0), “La Regadera” se posicionó sobre el cajón de bateadores por segunda vez en la conclusión de la tercera entrada, después de un out. Luego que Reynaldo López lo acorraló contra las cuerdas (0-2), Arráez sacó a relucir su habilidad, descifrándole otra recta de 96.3 MPH en la parte baja, que llevó por encima del campocorto, Orlando Arcia, sumando su segundo indiscutible del compromiso.
Te puede interesar: SUBIÓ A 310: Luis Arráez la SONÓ y amplió pizarra de San Diego (+VIDEO)
Mientras que en su penúltimo chance sobre el home plate, específicamente en la baja del quinto, logró llevar a la registradora a Tyler Wade para aumentar la ventaja a 2×0, tras impactar un slider en conteo de 3-1. La esférica tomó rumbo por el right field, lo suficiente como para que Luis Arráez completara su décimo séptimo doblete y carrera impulsada 24 de MLB 2024.
Más juegos de 3+ hits desde 2022
Desde la temporada 2022, solo dos peloteros tiene más juegos de tres o más inatrapables, ellos son Luis Arráez y Freddie Freeman, ambos con 47. El resto de la lista quedó de la siguiente manera:
- 3. Steven Kwan, 40 juegos.
- 4. José Altuve, 39 juegos.
- 5. Yandy Díaz, 37 juegos.
- 6. Julio Rodríguez, 36 juegos.
- 7. Amed Rosario, 35 juegos.
- 8. Shohei Ohtani, 35 juegos.
Luis Arráez ligó de 4-3, con doble (17), impulsada (24) y ponche. Su promedio ofensivo mejoró a .310, siendo el segundo mejor registro de la Liga Nacional, solo superado por Shohei Ohtani (.314) en dicho departamento.
Datos proporcionados desde el sitio web Stathead.com
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp