BAJÓ a Shohei Ohtani: Luis Arráez SONÓ 2 en triunfo de San Diego

Luis Arráez no quita la mirada del título de bateo.

Luis Arráez aportó en la victoria de San Diego Padres

Tras haber fallado en sus primeros dos turnos en el primer y segundo inning, se ajustó y remedió la situación en la baja de la cuarta entrada. Luego de que la ofensiva se unió para totalizar cuatro carreras, para voltear el juego a 5×2, consumió su tercer turno de la noche el habilidoso bateador Luis Arráez.

Slade Cecconi, serpentinero visitante, lo llevó a conteo de 0-2, pero el criollo tuvo mejor lectura del envío y analizó de manera perfecta un cambio de velocidad afuera de la zona de strikes. A pesar de los esfuerzos y del gran alcance defensivo de Ketel Marte, Arráez se apuntó el infield hit, viéndose obligado a ponerle pierna a la carrera hacia la inicial.

Su último inatrapable del juego se gestó en la conclusión de la sexta entrada. El relevista Joe Jacques intentó sorprenderlo con un sinker bajito, pero la astucia de Luis Arráez le permitió conectarla con facilidad por los lados de la banda contraria. De esta manera sumó su 36to juego multi hits de MLB 2024, siendo co-líder de dicho departamento junto a Bobby Witt Jr. (Kansas City Royals).

Escaló puesto entre peloteros venezolanos en MLB

Luis Arráez ligó de 5-2, esto ayudó a que su promedio subiera a .314, siendo el segundo mejor registro de la Liga Nacional, superando los .312 de Shohei Ohtani.

BAJÓ a Shohei Ohtani: Luis Arráez SONÓ 2 en triunfo de San Diego 1
BAJÓ a Shohei Ohtani: Luis Arráez SONÓ 2 en triunfo de San Diego 4

1 comentario en “BAJÓ a Shohei Ohtani: Luis Arráez SONÓ 2 en triunfo de San Diego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio