FIESTA CUBANA: Triple de Moncada y JONRÓN de Robert Jr. DIERON VENTAJA a Chicago

Moncada y Robert Jr. combinaron ofensiva y castigaron a Detroit

Uno de los peloteros que dejó gran impresión durante el Spring Training fue Yoán Moncada, y este se sacudió su primer incogible en MLB 2024, siendo un extrabase. Por si fuera poco, Luis Robert Jr. no se quedó atrás y volvió a sacar su fuerza con el segundo cuadrangular de la tarde.

El terreno de juego del Guaranteed Rate Field fue el escenario ideal para que Detroit Tigers y Chicago White Sox se enfrentaran en el segundo juego de su respectiva serie. El encuentro se dio por la tarde del sábado 30 de marzo de 2024.

Pedro Grifol, designó como segundo en el orden y antesalista al nativo de Cienfuegos para afrontar el compromiso de la jornada sabatina. En su primera visita al plato, falló con jugada de selección, aún así anotó la primera carrera de Chicago White Sox en la presente temporada, esto gracias al bambinazo que despachó su compatriota Luis Robert Jr. 

Moncada y Luis Robert Jr. se excedieron contra Kenta Maeda

En la baja de la tercera entrada, el duelo estaba igualado a tres anotaciones. En el morrito se mantenía el abridor de la visita, Kenta Maeda. Después de dominar a Andrew Benintendi, Yoán Moncada llegó al cajón de bateo y al primer envío del turno, pegó un triple hacia la pradera derecha. 

Con esta acción, los dueños de casa montaron seria amenaza ofensiva y el siguiente el presentarse en el home fue Luis Robert Jr. que descargó su fuerza contra el japonés, otra vez. 

Por segunda ocasión seguida en cuenta completa, el jardinero cubano demostró mayor habilidad contra un slider a 83 MPH y conectó otro jonrón en la jornada. Por medio del batazo, Chicago White Sox pasó al frente del juego 3×5. 

Scroll al inicio