JUEGAZO de 19 carreras: Yankees DERROTÓ a Toronto a PALO LIMPIO

Yankees doblegó a los lanzadores de Toronto en recital ofensivo.

New York Yankees demostró parte de su poder ofensivo al derrotar a Toronto Blue Jays, en el Spring Training 2024.

Otra jornada más en la oficina para New York Yankees quienes salieron con un ritmo intratable durante la jornada del 16 marzo, en el George M. Steinbrenner Field. En esta ocasión recibieron la visita de su rival de la División Este, Toronto Blue Jays.

Para dicho juego Yankees contó en su lineup titular solo con cuatro nombres conocidos DJ. LeMahieu, Juan Soto, Anthony Volpe y Giancarlo Stanton. Sin embargo, todo el equipo jugó en gran forma para imponerse en la pizarra.

Asimismo, New York Yankees tomó ventaja en la parte baja del segundo inning, gracias a un sencillo remolcador de Jahmai Jones, que llevó al plato a Oscar González. En el siguiente episodio apareció el poder ofensivo de los de casa en el bate de Stanton. Al segundo lanzamiento de Espino, el derecho devolvió la esférica a 116 MPH hasta lo más profundo del jardín izquierdo y central para su primer cuadrangular del Spring Training, y, además impulsó a Volpe para el 0-3 parcial.

Por otra parte, Toronto se colocó en la pizarra 1-3 con una rayita de Daulton Varsho, producto de un sencillo del ex New York Yankees, Isiah Kiner-Falefa.

Fiesta de batazos de New York Yankees

Durante el quinto tramo del juego “Los del Bronx” emboscaron al bullpen rival al anotar seis carreras para ampliar la ventaja. La fiesta la inició LeMahieu al pisar el home por un wild pitch de Brendon Little, le siguió Oscar González con hit, para que Volpe anotará. Mientras que, Ben Rortvedt anotó con otro wild pitch del lanzador Zach Pop. Y por último, ya con dos outs, Greg Allen conectó triple de dos carreras, para que González y Jones colocaran el marcador 1-8.

Por otro lado, Toronto se rehusó a bajar los brazos y volvieron a recortar distancia en el sexto inning con cuadrangular de Bo Bichette, quien se consiguió en el camino a Steward Berroa. Posteriormente en el séptimo episodio Rafael Lantigua llevó la pelota a los jardines para que Luis De Los Santos colocará la pizarra 4-8.

Toronto luchó hasta el final

Previo a lo que será la temporada regular de la MLB el equipo de Blue Jays no se dio el lujo de mostrarse débiles ante su rival de División. Así que, en la siguiente entrada comenzaron un rally de cinco carreras. El venezolano Eduardo Escobar comenzó la contienda al llevar al plato a Nathan Lukes. Le siguió Santiago Espinal con rodado al campocorto para que anotara Max McDowell y Berroa cerró la entrada con jonrón de tres carreras para el 9-8 parcial.

New York no podía cerrar el compromiso de otra manera que con un batazo de vuelta completa del cubano J.C Escarra, para impulsar a su compañero Jeter Downs. El batazo descomunal salió a una velocidad de 103.7 MPH y terminó a 359 pies entre el jardín izquierdo y central, para voltear juego 9-10.

En lo que va de Spring Training el derecho acumula un récord de 2-0 con WHIP de 0.77, en 11 entradas y dos tercios. Datos de MLB.com.