Raisel Iglesias SALVÓ: Atlanta VOLVIÓ a derrotar a Houston (+VIDEO)

Atlanta Braves derrotó por segundo juego consecutivo a la escuadra de Houston Astros, en otro emocionante duelo de pelota.

La toletería visitante se combinó para 11 inatrapables, distribuidos en cuatro extrabases (tres dobles y un jonrón). Mientras que los locales se limitaron a siete de ellos.

Atlanta Braves vs. Houston Astros

La primera anotación del encuentro llegó por parte del equipo visitante. Orlando Arcia sacudió un largo cuadrangular por el left field que inauguró la pizarra a 1×0. Así se mantuvo por los próximos seis episodios.

Austin Riley sonó su séptimo doble del año, mientras que Matt Olson y Marcell Ozuna negociaron base por bolas para congestionar las almohadillas sin out, en la alta del séptimo inning. Parecía que era el momento adecuado para ampliar la diferencia, pero solo pudieron hacer una carrera. Posteriormente, Jarred Kelenic se ponchó y Luis Guillorme sacó un rodado para el último out.

Atlanta Braves armó un rally de cuatro carreras en el noveno. Todo inició con tres sencillos consecutivos de Marcell Ozuna, Orlando Arcia y Jarred Kelenic. Entre tanto, Luis Guillorme sacó un complicado globo por el izquierdo que fue revisado por los mandatarios, pero se dictaminó que la bola estaba en fair y entraron dos anotaciones para el 4×0.

El siguiente bateador en turno, el receptor Chadwick Tromp, también alargó un tubey para poner el juego 6×0 hasta ese momento.

Raisel Iglesias llegó en el momento apremiante

Con el encuentro amplio, Brian Snitker le dio la responsabilidad al relevista Aaron Bummer, quien terminó recibiendo dos carreras y dejó a par de corredores en circulación después de dos out. Raisel Iglesias saltó al morrito para enfrentar al bateador emergente Victor Caratini, con la convicción de evitar un posible ataque.

Le abrió con un cambio de 88.1 MPH que cayó en zona de strike, trató de engañarlo con dos envíos afuera que evidentemente no se desesperó. Le repitió el cambio que bateó de foul y lo tenía en 2-2. Finalmente, lo dominó con un rodado a las manos del campocorto Orlando Arcia con el que le puso fin al encuentro. De esta manera sumó su cuarto salvado de 2024 y llegó a 194 de por vida en MLB.

Scroll al inicio