ENCENDIÓ ALARMAS: Acuña Jr. presentó molestias en Houston (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. presentó molestias en la rodilla derecha, tras intentar atrapar un fly del dominicano Jeremy Peña.

Lo que atraviesa el equipo de Atlanta en estos últimos días, ha puesto cabizbajo a toda su fanaticada. Tanto Sean Murphy y Ozzie Albies fueron puestos en la lista de lesionados de 15 días respectivamente. Mientras que perdieron por todo el calendario 2024 a su estelar lanzador Spencer Strider por una ruptura en el ligamento del codo derecho.

Desde la pretemporada pasada, Acuña Jr. ha presentado problemas en la rodilla derecha, misma que fue intervenida quirúrgicamente en julio de 2021.

Ronald Acuña Jr. cayó aparatosamente en una jugada

El criollo se paró en el cajón de los bateadores como primero en el orden ofensivo de Braves. Sacudió un indiscutible con dirección al jardín derecho, posteriormente se estafó la intermedia para llegar a nueve en la temporada. Pero la situación incómoda sucedió en siguiente capítulo.

Tomaba turno al bate el dominicano Jeremy Peña en el cierre del segundo inning, con un out y conteo de dos bolas y un strike. En ello, sacó un fly entre center/rigth field que pareció tener dominado el nativo de La Sabana. Al percatarse que la esférica estaba fuera de su alcance, se tiró de pie para atraparla con el guante de revés, pero no tuvo éxito.

En el deslizamiento cayó con todo su peso en la rodilla derecha, y de inmediato se levantó dando saltos mostrando signos de dolor. En su cara se reflejó la impaciencia, por lo que significa para la novena de Georgia. El trainer y el dirigente salieron para evaluar su situación, lo que mantuvo con seria inquietud al roster completo. Después de una larga charla, Ronald Acuña Jr. continuó en el compromiso despejando todas las dudas de una aparente lesión.

El batazo de Jeremy Peña fue decretado como doble, y con ello sumó el tercero de la zafra 2024.

Scroll al inicio