SENTENCIÓ Tampa: Randy Arozarena TRIPLICÓ y comandó triunfo de Seattle

Randy Arozarena extendió racha ofensiva a cinco encuentros con al menos un inatrapable con Seattle Mariners en 2024.

Randy Arozarena bateando jonrón con Seattle Mariners

Randy Arozarena extendió su racha a la ofensiva después que triplicó y mandó la pelota a las gradas con el madero en la jornada de Major League Baseball del 28 de agosto de 2024. Tampa Bay Rays y Seattle Mariners protagonizaron el último compromiso de su respectiva serie desde el terreno de juego del T-Mobile Park y el pelotero cubano se destacó al pisar la registradora en dos oportunidades.

Son cinco los compromisos de manera consecutiva donde Randy Arozarena conectó imparable, igualmente, registró su tercera mejor seguidilla con el bate en la presente temporada de la gran carpa. El grandesligas antillano estuvo presente en la alineación titular de su conjunto como cuarto en el orden ofensivo y jardinero izquierdo.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram

Tampa Bay Rays pasó al frente de las acciones en el segundo episodio después que fabricaron una rayita. Sin embargo, en la parte baja de esa entrada, Seattle Mariners reaccionó y Randy Arozarena fue protagonista. El toletero latino abrió la tanda ofensiva por su novena, pegó un batazo flojo a los previos del lanzador Drew Rasmussen y avanzó hasta la intermedia por error en tiro del pitcher.

Randy Arozarena superó 560 hits de por vida en MLB

Posteriormente, Luke Railey llegó al cajón de bateo con el cubano por la antesala. El bigleaguer estadounidense conectó un elevado de sacrificio hacia la pradera izquierda, entretanto, Randy Arozarena realizó el pisa y corre para igualar el score.

Para el cuarto tramo, Kevin Kelly se mantenía en la lomita por el conjunto visitante y después de dos outs, enfrentó al de Pinar del Río. En conteo de dos bolas y dos strikes, Randy Arozarena precisó un sinker a 91 MPH y se embasó por infield hit. Sin embargo, Jorge Polanco entregó el tercer out y dejó el empate en el resultado parcial.

Tyler Alexander estaba en el morrito por los visitantes en el octavo inning, luego que dominó a Julio Rodríguez y Cal Raleigh se midió ante Randy Arozarena que sacó a relucir su poder. En conteo de tres bolas y un strikes, el grandesligas cubano-mexicano despachó vuelacercas entre jardín izquierdo y central. El tablazo de vuelta completa salió a 106 millas y cayó a 430 pies de distancia del home, de esa manera, sentenció a Tampa Bay Rays con score 6×2 a favor de su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *