SE EXCEDIÓ con Seattle: Randy Arozarena comandó TRIUNFO ante New York

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

MLB

El jardinero cubano vive un gran momento con Seattle

Randy Arozarena fue clave en un nuevo triunfo de Seattle Marineros, que se mantiene en carrera por el liderato de la división

La temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) dio un cambio de 180 grados para Randy Arozarena cuando fue cambiado desde Tampa Bay Rays, franquicia en la que se desempeñó desde 2020, a Seattle Mariners, conjunto que está en la carrera por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana con Houston Astros.

Desde su arribo a esta organización, batea para .304 en 13 juegos y su objetivo era incrementar todavía más estos números este 10 de agosto, cuando Marineros recibió, en Seattle, a New York Mets.

Randy Arozarena salió como jardinero izquierdo y ocupó el segundo lugar en el orden al bate de los suyos. Así que su impacto en el compromiso resultó rápido, pues fue el encargado de abrir el marcador con un doblete.

Esa línea en cuenta de 3-2, se coló en lo más profundo del left field, lo cual provocó que Víctor Robles anote desde la antesala. Mientras que el de Mantua se metió hasta la intermedia para sumar un nuevo doble en la temporada, el número 24 y el quinto en 13 juegos con la camiseta de Seattle.

Tras ese batazo, Randy Arozarena anotó producto de un imparable de Justin Turner, que alargó la brecha en favor de Mariners.

Randy Arozarena fundamental para la victoria de Seattle Mariners

En su segunda aparición en la caja de bateo se mostró paciente y negoció las cuatro malas tras estar en cuenta máxima de 3-2, nuevamente ante los envíos de Sean Manaea.

Su faena con el madero continuó en el séptimo capítulo, donde, después de fallar en su turno anterior, volvió a castigar al pitcheo de New York. Esta vez con un sencillo por el center field y, al igual que en la ocasión anterior, pasó por la registradora después de que Turner conecte otro hit.

Así fue como Randy Arozarena terminó el encuentro de 3-2, con doblete y bases por bolas recibida. Además, remolcó una y anotó otro par en la victoria 4×0 de Seattle Mariners, que ahora tiene récord de 62-56.

El cubano deja balance general de 16 jonrones, 24 dobles, 40 impulsadas y 58 anotadas, con un average de .222 en 113 juegos de la presente campaña de MLB.

Randy Arozarena

Leave a Comment